Cómo mostrar una hoja de trabajo en Excel 2010

Su archivo de Excel se llama libro de trabajo y puede contener una cantidad variable de hojas de trabajo. Las hojas de trabajo son las cuadrículas de hojas de cálculo en las que escribe sus datos, y muchas situaciones pueden requerir que tenga varias hojas de trabajo activas dentro de un libro de trabajo. Por lo general, puede navegar entre estas hojas de trabajo haciendo clic en las pestañas de las hojas en la parte inferior de la ventana.

Pero las pestañas de la hoja de trabajo se pueden ocultar en Excel 2010, lo que dificulta un poco el trabajo en otras hojas de trabajo. Afortunadamente, una hoja de trabajo que está oculta en Excel 2010 también puede mostrarse, y puede seguir nuestra breve guía a continuación para aprender cómo hacerlo en Excel 2010.

Mostrar hojas de trabajo en Excel 2010

Los pasos de este artículo están dirigidos específicamente a los usuarios de Excel 2010. Sin embargo, estos pasos también funcionarán para otras versiones de Excel. Si no está seguro de qué versión de Microsoft Excel está utilizando, puede hacer clic aquí para saber cómo saberlo.

Paso 1: abra su libro de trabajo en Excel 2010.

Paso 2: Ubique las pestañas de la hoja en la parte inferior de la ventana.

localizar las pestañas de la hoja

Paso 3: haga clic con el botón derecho en una de las pestañas, luego haga clic en el Mostrar opción.

haga clic con el botón derecho en la pestaña de una hoja y, a continuación, haga clic en mostrar

Paso 4: haga clic en la hoja de trabajo que desea mostrar, luego haga clic en el OK botón.

seleccione una hoja, luego haga clic en Aceptar

¿No puede utilizar el método anterior porque todas las pestañas de sus hojas están ocultas? Entonces su libro de trabajo puede haber sido configurado para ocultar todas las pestañas de la hoja usando un método diferente. Lea este artículo para aprender a mostrar las pestañas de las hojas cuando ninguna de ellas está visible.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad