Cómo ocultar una fila en Excel 2010

La sobrecarga de datos puede ocurrir con bastante facilidad en grandes hojas de cálculo de Excel, especialmente cuando todas sus celdas contienen datos similares. Una forma de ayudar a aliviar este problema es asegurarse de que solo está mirando los datos que son relevantes para su tarea actual. Hay varias formas de hacer esto, pero la más fácil es simplemente ocultar las filas que no necesita en este momento. Esto no elimina los datos, simplemente los oculta de la vista para que pueda concentrarse en lo que es importante. Continúe leyendo a continuación para aprender a ocultar una fila en Excel 2010.

Cómo ocultar una fila de la vista en Excel 2010

Tenga en cuenta que este método se usa solo para ocultar las filas de la vista. Técnicamente, todavía están allí, y las fórmulas que utilizan datos de la fila oculta se seguirán calculando. El propósito de ocultar filas es filtrar los datos visibles para que solo vea lo que necesita ver, pero mantener los datos accesibles en caso de que necesite devolverlos para verlos en un momento posterior. Con eso en mente, siga el tutorial a continuación para aprender cómo ocultar una fila en Excel 2010.

Paso 1: Abra la hoja de cálculo que contiene la fila que desea ocultar.

Paso 2: haga clic en el número de fila en el lado izquierdo de la ventana para la fila que desea ocultar.

cómo ocultar una fila en Excel 2010

Paso 3: haga clic con el botón derecho en el número de fila seleccionado, luego haga clic en el Esconder opción.

haga clic derecho en la fila para ocultar, luego haga clic en ocultar

Notará que los números de fila en el lado izquierdo de la ventana ahora omitirán la fila que acaba de ocultar. Puede mostrar las filas ocultas seleccionando las filas alrededor de la fila oculta y luego haciendo clic en el Mostrar opción.

seleccione las filas circundantes, luego haga clic en mostrar

Este mismo método también funcionará para varias filas. Simplemente seleccione las filas que desea ocultar en lugar de seleccionar una sola fila, luego realice los pasos anteriores.

¿Está buscando una nueva computadora portátil para su hogar o negocio? Amazon ofrece varios modelos populares a excelentes precios. Haga clic aquí para ver una lista de las computadoras portátiles más populares por menos de $ 400.

También hemos escrito sobre cómo ocultar columnas en Excel 2010, que es un proceso muy similar. También puede ocultar el encabezado de fila y columna en Excel 2010, si lo desea.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad