Cómo quitar un complemento de Excel 2010

Microsoft Excel 2010 puede hacer muchas cosas diferentes, lo que lleva a muchos usuarios a aprovechar el programa siempre que sea posible. Pero hay ciertas funciones que Excel no puede realizar. Algunas de estas funciones se pueden agregar al programa mediante el uso de complementos, que ayudan a ampliar las capacidades de Excel.

Pero si instaló un complemento y descubrió que no es tan útil como deseaba o que tiene algún efecto adverso en el funcionamiento de Excel, es posible que desee eliminar ese complemento. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo desactivar un complemento en Excel 2010.

Eliminar complementos en Microsoft Excel 2010

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo eliminar un complemento activo de la memoria en Microsoft Excel 2010. Tenga en cuenta que esto no eliminará el complemento de su computadora, por lo que podrá reactivarlo nuevamente en el futuro si descubre que necesita una función que formaba parte del complemento.

Paso 1: Abra Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la columna del lado izquierdo de la ventana, que abrirá una nueva Opciones de Excel ventana.

haga clic en el botón de opciones

Paso 4: haga clic en el Complementos opción de la columna izquierda de la Opciones de Excel ventana.

haga clic en el botón de complementos

Paso 5: busque el tipo de complemento que desea eliminar marcando la casilla Tipo columna a la derecha del nombre del complemento. Por ejemplo, el Adobe PDFMaker tiene un tipo de Complemento COM, mientras que la Paquete de herramientas de análisis tiene un tipo de Complemento de Excel.

encontrar el tipo de complemento

Paso 6: haga clic en el menú desplegable a la derecha de Gestionar en la parte inferior de la ventana, seleccione el tipo de complemento que identificó en el Paso 5, luego haga clic en el Ir botón.

seleccione el tipo de complemento, luego haga clic en ir

Paso 7: desactive la casilla de verificación a la izquierda de cada complemento que desee eliminar, luego haga clic en el OK en la esquina superior derecha de la ventana.

desmarque los complementos para eliminarlos

¿Está creando una hoja de cálculo en Excel 2010 donde le gustaría que alguien pudiera seleccionar de una lista predeterminada de opciones? Aprenda a crear un menú desplegable solo para este propósito.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad