Cómo quitar un hipervínculo en Excel 2010

Microsoft Excel 2010 es capaz de agregar hipervínculos al texto que ingresó en las celdas de su hoja de trabajo. Estos enlaces se pueden agregar manualmente o se pueden generar automáticamente, según el tipo de datos que haya ingresado. Luego, se puede hacer clic en los enlaces para llevarlo a la ubicación especificada o para abrir una ventana de correo electrónico si el enlace estaba en una dirección de correo electrónico.

Pero es posible que los hipervínculos en su hoja de cálculo no siempre sean deseables y es posible que desee eliminar uno que se encuentra actualmente en su hoja de cálculo. Afortunadamente, esto se puede lograr con unos pocos pasos siguiendo nuestro tutorial a continuación.

Cómo deshacerse de un hipervínculo en Excel 2010

Los pasos de la guía a continuación eliminarán un hipervínculo existente de una celda en su hoja de cálculo de Excel 2010. Estos pasos funcionarán para un solo hipervínculo. Otros hipervínculos existentes en la hoja de cálculo no se verán afectados cuando utilice estos pasos para eliminar el hipervínculo seleccionado.

Esta guía incluye dos versiones de los pasos necesarios para eliminar un vínculo. La primera sección proporciona instrucciones breves y concisas para eliminar el enlace. La segunda sección incluye más detalles, así como capturas de pantalla.

Pasos rápidos

  1. Busque la celda que contiene el hipervínculo que desea eliminar.
  2. Haga clic con el botón derecho en la celda, luego haga clic en el Eliminar hipervínculo opción en la parte inferior del menú.

Pasos con imágenes

Paso 1: busque la celda que contiene el hipervínculo que desea eliminar.

localizar la celda con el hipervínculo

Paso 2: haga clic con el botón derecho en la celda, luego seleccione el Eliminar hipervínculo opción de la parte inferior del menú de acceso directo.

haga clic con el botón derecho en la celda, luego haga clic en el botón Eliminar hipervínculo

También puede eliminar un hipervínculo seleccionando la celda y luego presionando Ctrl + K en tu teclado. Esto traerá el Editar hipervínculo ventana. A continuación, puede hacer clic en el Remover enlace en la parte inferior de esta ventana. La Editar hipervínculo También se puede acceder a la ventana haciendo clic en Insertar en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el Hipervínculo botón en el Enlaces sección de la cinta de navegación.

haga clic en eliminar enlace en la ventana de edición de hipervínculo

¿Excel 2010 agrega automáticamente un hipervínculo cada vez que ingresa una dirección web o una dirección de correo electrónico? Aprenda a detener este comportamiento desactivando la opción de hipervínculo automático.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad