Cómo quitar un pie de página en Excel 2010

La sección de pie de página de una hoja de cálculo de Excel 2010 se muestra en cada página de una hoja de trabajo que se imprime. Esto es excelente cuando desea usar números de página o poner el nombre de un autor en cada página, pero puede ser un problema si la información del pie de página es innecesaria o incorrecta.

Afortunadamente, la sección de pie de página de una hoja de cálculo se puede editar, pero la ubicación donde se puede lograr esto puede ser difícil de encontrar. Nuestro breve tutorial a continuación le enseñará cómo eliminar completamente un pie de página de una hoja de cálculo de Excel 2010 con solo un par de clics en los botones.

Eliminar un pie de página de una hoja de cálculo de Excel 2010

Los pasos de este artículo se realizaron en Excel 2010. Los pasos para otras versiones de Excel pueden variar ligeramente.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haga clic en el Configuración de página en la esquina inferior derecha de la Configuración de página sección de la cinta de navegación.

haga clic en el botón de configuración de página

Paso 4: haga clic en el Encabezado / Pie de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de encabezado / pie de página

Paso 5: haga clic en el menú desplegable debajo de Pie de página, luego desplácese hasta la parte superior de la lista de opciones y seleccione el (ninguno) opción.

seleccione la opción ninguno debajo del pie de página

Paso 6: haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios.

haga clic en el botón Aceptar

¿Su ventana de Excel se ve extraña porque puede ver el encabezado y el pie de página? Obtenga información sobre cómo salir de la vista de encabezado y pie de página para volver a la vista Normal predeterminada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad