Cómo quitar una marca de agua en Excel 2010

Cuando alguien en una empresa crea una hoja de cálculo, es posible que ocasionalmente agreguen la marca de agua de la empresa a la hoja de cálculo. Sin embargo, si está trabajando en una hoja de cálculo que ha enviado la empresa, esa marca de agua podría distraer y dificultar el trabajo.

Afortunadamente, es posible eliminar la marca de agua en Excel 2010 una vez que haya determinado cómo se agregó la marca de agua al archivo. Nuestro tutorial a continuación lo ayudará a identificar el método de inserción de la marca de agua para que pueda determinar correctamente la forma de eliminarlo.

Eliminar marcas de agua en una hoja de cálculo de Excel 2010

Microsoft Excel 2010 no tiene una función de marca de agua, por lo que lo que está viendo en realidad es causado por otra cosa. Para determinar qué cambios necesita hacer, es necesario determinar cómo se ve en su hoja de cálculo.

1. ¿Es la marca de agua una imagen que se repite muchas veces en cada página?

Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces hay un fondo de hoja aplicado a la hoja de trabajo. Si la respuesta es no, puede continuar con la siguiente pregunta. Puede eliminar el fondo de una hoja haciendo clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el Eliminar fondo botón en el Configuración de página sección de la cinta de navegación.

haga clic en el botón eliminar fondo

2. ¿Hay una imagen que se repite en cada página, pero solo se repite una vez?

Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces tiene una imagen en su encabezado o pie de página. Si la respuesta es no, puede continuar con la siguiente pregunta. Puede eliminar una imagen de encabezado o pie de página haciendo clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el Encabezado y pie de página botón en el Texto sección de la cinta de navegación.

abre la sección de encabezado y pie de página

A continuación, puede eliminar el Y[Picture] texto que encuentre en la sección de encabezado o pie de página. Tenga en cuenta que es posible que deba hacer clic en cada sección para ver el texto, ya que puede estar oculto por imágenes grandes.

eliminar el texto de la imagen

Luego, puede hacer doble clic en una de sus celdas para volver a la sección del cuerpo de la hoja de cálculo.

3. ¿Hay una marca de agua que dice “Página 1”, “Página 2”, etc. que puede ver en su pantalla, pero que no aparece cuando imprime la hoja de cálculo?

Si la respuesta a esta pregunta es sí, entonces su hoja de trabajo está en Salto de página vista. Si la respuesta es no, puede continuar con la siguiente pregunta. Puedes salir Salto de página ver haciendo clic en el Vista pestaña en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el Normal opción en el Vistas del libro de trabajo sección de la cinta de navegación.

cambiar la vista de la hoja de trabajo

4. Si todavía tiene una marca de agua, entonces es una imagen o un objeto de WordArt.

Puede eliminar elementos de la página haciendo clic en ellos con el mouse y luego presionando el botón Borrar tecla en su teclado.

Si tiene dificultades para imprimir en Excel, no está solo. Consulte nuestra guía para imprimir en Excel para obtener algunos consejos útiles que mejorarán la apariencia de sus hojas de cálculo impresas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad