Cómo salir de la vista de pantalla completa en Excel 2010

Excel 2010 tiene varias opciones de vista diferentes que están destinadas a facilitar el trabajo con la hoja de cálculo en situaciones específicas. Una de las opciones de visualización es «Pantalla completa» y cambiará la ventana de Excel para que su hoja de cálculo ocupe la totalidad de su pantalla. Esto es útil si simplemente está ingresando datos en la hoja, pero elimina la cinta en la parte superior de la ventana, lo que restringirá su acceso a muchas de las funciones y configuraciones que usa regularmente.

Probablemente ingresó a la vista de pantalla completa haciendo clic en el Pantalla completa opción en el Vista pestaña de la hoja de trabajo, como se muestra en la imagen a continuación.

cómo salir de la vista de pantalla completa en Excel 2010

Esto da como resultado un cambio en la ventana donde se ve como la imagen de abajo (haga clic en la imagen para una vista ampliada) –

Excel 2010 en modo de vista de pantalla completa

Si bien esto puede parecer problemático inicialmente, en realidad es bastante fácil de solucionar. Simplemente presione la tecla Esc en la esquina superior izquierda de su teclado para volver a la vista de Excel que estaba usando antes de cambiar a Pantalla completa.

Si está intentando imprimir una hoja de cálculo en Excel 2010 pero algunas de las columnas continúan extendiéndose a otra página, duplicando efectivamente la cantidad de páginas que se imprimen, entonces aprenda cómo ajustar todas sus columnas en una página en Excel 2010. Esto es una forma sencilla de solucionar uno de los problemas más problemáticos que pueden surgir al trabajar con hojas de cálculo.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad