¿Cómo se agregan números de página en Excel 2010?

Una hoja de cálculo de Excel que se imprime con la configuración predeterminada puede ser un poco una pesadilla de usar. Probablemente carece de líneas de cuadrícula, puede tener algunos recortes desafortunados que conducen a celdas desconectadas y se vuelve muy difícil de leer una vez que llega a la segunda página. Si bien hay varias formas en que puede mejorar esta situación, una medida simple y efectiva es la de los números de página de los anuncios. Al poner números de página en las hojas de cálculo de Excel 2010, puede crear un sistema de navegación básico que será beneficioso para su lector si alguna vez se desmontan las páginas de la hoja de cálculo. Continúe leyendo a continuación para aprender cómo agregar números de página a su hoja de cálculo de Excel 2010.

Cómo insertar números de página en Excel 2010

Muchas personas que usan Microsoft Excel y Microsoft Word nunca necesitarán explorar todas las diferentes opciones de encabezado que a menudo son tan críticas en Word. La impresión de hojas de cálculo es mucho más importante en el mundo de los negocios que en las escuelas secundarias y universidades, donde los diseños de documentos adecuados son más importantes para Word que para Excel. Pero cualquiera que haya tenido que administrar una hoja de cálculo de Excel grande y mal formateada sabe que elementos como los números de página pueden ser muy útiles para mantener todo en orden. Así que continúe leyendo a continuación para aprender a imprimir números de página en Excel 2010.

** Estoy agregando números de página al encabezado de este tutorial, pero también puede seguir las instrucciones para agregar números de página al pie de página. **

Paso 1: Abra la hoja de cálculo a la que desea agregar números de página en Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña insertar

Paso 3: haga clic en el Encabezado y pie de página icono en el Texto sección de la cinta en la parte superior de la ventana.

haga clic en el icono de encabezado y pie de página

Paso 4: Haga clic en la sección del encabezado a la que desea agregar el número de página. En la imagen de abajo, por ejemplo, he seleccionado la parte superior derecha del encabezado.

seleccione la ubicación para sus números de página

Paso 5: haga clic en el Número de página icono en el Elementos de encabezado y pie de página sección de la cinta. Solo necesita hacer esto en una página. Los elementos de encabezado y pie de página se aplican a cada página, por lo que la numeración de la página tendrá efecto por sí sola.

cómo agregar números de página en Excel 2010

Puedes ver en la imagen de abajo que esto va a agregar el texto. Y[Page] a ese segmento del encabezado.

ejemplo de números de página agregados

Cuando vaya a imprimir el documento o verlo en Vista previa de impresión, mostrará los números de página en la ubicación que especificó.

Anteriormente hemos escrito sobre otras formas de personalizar la apariencia de las hojas de cálculo de Excel impresas. Por ejemplo, imprimir la fila superior en cada página en Excel 2010 es un consejo útil para documentos de varias páginas, al igual que imprimir líneas de cuadrícula.

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