¿Cómo se resta en Excel 2010?

Si es nuevo en el uso de Excel, es posible que no sepa exactamente cuán poderoso es en realidad un programa. Puede usar una variedad de fórmulas diferentes para comparar y realizar funciones matemáticas en los valores que ingresa en una celda, lo que le permite obtener más información sobre los datos que ingresó en su hoja de cálculo. Una de las formas más comunes de comparar valores es restando el valor en una celda del valor en otra celda. Esto se puede lograr usando una fórmula simple que escribe en la celda en la que desea que se muestre la diferencia con la resta.

pnetforum.org participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a Amazon.com.

Regístrese hoy para una prueba gratuita de Amazon Prime para ver si el envío gratuito de dos días y la transmisión de video instantánea son beneficiosos para usted.

Cómo restar con Excel

Una de las cosas buenas de usar fórmulas en Excel en lugar de realizar manualmente la resta en una calculadora es que Excel actualizará automáticamente el valor en la celda si cambia uno de los valores originales. Esto es muy útil si desea crear una hoja de cálculo que utilice como plantilla para un determinado informe, ya que simplemente puede reemplazar un cierto valor con otra cosa y aún así hacer que la fórmula de resta le proporcione una respuesta.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 2: Haga clic dentro de la celda en la que desea mostrar la diferencia con su fórmula de resta.

haga clic dentro de la celda en la que desea mostrar el resultado de la resta

Paso 3: Escriba = XX-YY en la celda, donde XX es la celda que contiene el primer valor, y YY es la celda que contiene el valor que desea restar.

escribe la fórmula en la celda

Paso 4: Presione Ingresar en su teclado para ejecutar la fórmula y mostrar el resultado de la resta en la celda. Si observa la barra de fórmulas sobre la hoja de cálculo, verá que la fórmula todavía está en la celda

cómo restar en Excel 2010

El Roku 1 es uno de los obsequios electrónicos más populares de este año, porque proporciona una manera fácil de ver videos en línea de lugares como Netflix, Hulu Plus o HBO Go. Obtenga más información sobre Roku 1 en Amazon aquí.

Hay otra función útil en Excel llamada concatenar que le permite combinar automáticamente valores en celdas. Obtenga más información sobre concatenar y cómo usarlo con este artículo.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad