Cómo seleccionar la impresión de calidad de borrador en Excel 2010

Las hojas de cálculo altamente personalizadas en Microsoft Excel a menudo pasan por varias versiones diferentes antes de que estén finalizadas y listas para ser utilizadas o vistas por su público objetivo. El proceso de finalizar una hoja de cálculo a menudo puede incluir ajustes o revisiones que son más fáciles de realizar cuando la hoja de cálculo se ve en papel, en lugar de en una pantalla de computadora. Pero si la hoja de cálculo incluye muchos gráficos o colores, es posible que le preocupe desperdiciar mucha tinta.

Excel 2010 tiene una función llamada «Calidad de borrador» que le permitirá imprimir su hoja de cálculo sin ninguno de los gráficos incluidos en la página. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar esta configuración y activarla.

¿Qué es la calidad de borrador en Excel 2010 y cómo se activa?

Los pasos a continuación configurarán su hoja de cálculo actual de Excel para imprimir con calidad de borrador. Esto significa que la hoja de trabajo se imprimirá más rápido y utilizará menos tinta. Excel logra esto al no imprimir gráficos o ciertos elementos de la hoja de trabajo, como líneas de cuadrícula o colores de relleno. La opción de calidad de borrador se usa mejor cuando, como su nombre lo indica, simplemente necesita imprimir un borrador de su hoja de trabajo, ya sea porque le resulta más fácil trabajar con una versión impresa de su hoja de cálculo o porque desea minimizar el cantidad de tinta que utiliza, hay muchos buenos usos para esta opción.

Paso 1: Abra su hoja de trabajo en Microsoft Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haga clic en el Configuración de página en la esquina inferior derecha de la Configuración de página sección de la cinta de Office.

haga clic en el botón de configuración de página

Paso 4: haga clic en el Sábana pestaña en la parte superior de la Configuración de página ventana.

haga clic en la pestaña de la hoja

Paso 5: Marque la casilla a la izquierda de Calidad de borrador, luego haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana.

verifique la opción de calidad de borrador

Si necesita imprimir la hoja de cálculo para compartirla con compañeros de equipo o colegas, y necesita que incluya sus gráficos y elementos de la hoja, recuerde volver a este menú y desactivar la opción «Calidad de borrador».

Si está buscando otras formas de mejorar sus hojas de cálculo de Excel impresas, consulte nuestra guía para una mejor impresión en Excel. Hay muchas configuraciones simples en Excel que pueden minimizar la cantidad de tinta y papel que usa, al mismo tiempo que hacen que sus hojas de cálculo se vean mejor en papel.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad