Cómo ver un archivo de calendario de Google en Excel

Google Calendar es una excelente aplicación que puede usar en su computadora, teléfono y tableta. Con solo iniciar sesión en su cuenta de Google en varios dispositivos, puede administrar su calendario y recibir alertas cuando tenga un evento próximo.

Pero es posible que desee hacer una copia de seguridad o interactuar de otro modo con su Calendario de Google en Microsoft Excel, y la perspectiva de volver a crear manualmente todas sus citas puede parecer desalentadora. Afortunadamente, puede exportar su archivo de Google Calendar como un archivo .ics, que luego puede abrir en Microsoft Excel.

Cómo abrir un archivo .ics de Google Calendar en Microsoft Excel

Los pasos de este artículo se realizaron en Microsoft Excel 2010, pero también funcionarán en otras versiones de Excel. Tenga en cuenta que esto colocará su archivo de Google Calendar en Excel, pero el formato de fecha y hora puede ser un poco difícil de trabajar. Es posible que tenga más suerte si primero importa el calendario a Outlook y luego exporta el calendario de Outlook a un archivo CSV (este artículo trata específicamente sobre la exportación de contactos desde Outlook, pero el proceso es el mismo para un calendario y contactos. Simplemente elija el Opción «Calendario» en lugar de «Contactos»).

Paso 1: vaya a su Calendario de Google en https://calendar.google.com.

Paso 2: haga clic en el botón de menú a la derecha del calendario que desea ver en Excel, luego elija el Configuración y uso compartido opción.

exportar calendario de google

Paso 3: haga clic en el Exportar calendario opción, que guardará un archivo .zip del calendario en su computadora.

exportar archivo de calendario de google para excel

Paso 4: Busque el archivo de calendario exportado, haga clic con el botón derecho y elija el Extraer todo opción.

extraer el archivo comprimido del calendario de Google

Paso 5: Abra Microsoft Excel.

Paso 6: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana, luego elija la Abierto y busque la carpeta con su archivo de Google Calendar exportado.

abrir un archivo en Excel

Paso 7: haga clic en el Todos los archivos de Excel menú desplegable en la parte inferior derecha de la ventana, luego elija el Todos los archivos opción.

seleccione la opción de todos los archivos

Paso 8: seleccione el calendario de Google archivo, luego haga clic en el Abierto botón.

seleccionar archivo de calendario de google

Paso 9: Confirme que el Delimitado La opción está marcada en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el próximo botón.

abriendo el archivo ics del calendario de google en excel

Paso 10: Marque la casilla a la izquierda de Pestaña, luego haga clic en el Terminar botón.

cómo ver el archivo de calendario de google en Excel

Como se mencionó anteriormente, es posible que le gusten más los resultados si primero importa el Calendario de Google a Outlook y luego exporta el calendario a un archivo CSV desde Outlook (este artículo trata sobre la exportación de contactos desde Outlook, pero básicamente es el mismo proceso). He descubierto que este formato es mucho mejor para mí personalmente, y es posible que prefieras más el resultado de ese proceso.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad