Hacer que todo el texto sea visible en una celda en Excel 2010

De vez en cuando, necesitará poner una gran cantidad de datos en una sola celda en Excel. Es posible que ya sepa cómo ajustar manualmente el tamaño de una celda para que ese texto sea visible, pero puede que esta no sea la solución ideal para todas las situaciones. Excel tiene una función de «Ajustar texto» que puede usar para ajustar automáticamente el tamaño y la apariencia de una celda para que pueda leer todo el texto contenido dentro de la celda.

Uso de Ajustar texto en Excel 2010

Excel va a determinar automáticamente la altura de fila necesaria para la información contenida dentro de su celda. El ancho de la columna actual seguirá siendo el mismo una vez que haga clic en el Ajustar texto botón. Si encuentra eso, después de usar el Ajustar texto herramienta, no está satisfecho con la apariencia de los datos que se muestran dentro de la celda, puede aumentar manualmente el ancho de la columna o la altura de la fila hasta que esté satisfecho.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 3: haga clic en la celda que contiene el texto que desea mostrar.

seleccione la celda que desea editar

Paso 4: haga clic en el Ajustar texto botón en el Alineación sección de la cinta en la parte superior de la ventana.

cómo hacer que el texto sea visible en una celda en Excel 2010

Todo el texto dentro de la celda ahora se mostrará visiblemente en su hoja de cálculo.

muestra de texto de ajuste

Como se mencionó anteriormente, puede cambiar manualmente el tamaño de las filas y columnas según sea necesario para mejorar también la apariencia del texto.

Todos deberían hacer copias de seguridad de sus imágenes y archivos importantes en caso de que algo le suceda a su computadora o disco duro. Una de las mejores formas de hacerlo es con un disco duro USB externo, que se puede adquirir a precios muy asequibles. Haga clic aquí para ver una opción de 1 TB en Amazon.

Nuestro artículo sobre cómo ajustar una hoja de cálculo en una página en Excel 2010 ofrece una opción fácil para simplificar la impresión de Excel.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad