Llene una selección de celdas con el mismo valor en Excel 2010

Es muy común cuando se trabaja con hojas de cálculo en Microsoft Excel tener un valor que se repite entre un gran número de celdas. Ya sea que se trate de un precio que es común a una gran cantidad de productos, o simplemente colocando el número «0» en muchas celdas que no tienen un valor, es posible que se encuentre escribiendo el mismo valor repetidamente.

Sin embargo, esto a menudo se puede evitar aprovechando uno de varios métodos para llenar rápidamente varias celdas con el mismo valor. Por lo tanto, consulte nuestra guía a continuación para conocer algunas formas en que puede escribir un valor una vez y luego hacer que Excel complete automáticamente un grupo de celdas con ese mismo valor.

Inserte el mismo valor en varias celdas en Excel 2010

Este artículo asumirá que desea ingresar el mismo valor en varias celdas y que desea hacerlo lo más rápido posible. Los métodos que se describen a continuación le permitirán ingresar ese valor en una celda una vez, luego puede usar una de varias opciones para poner ese mismo valor en un grupo de otras celdas.

Método 1 (llenar una fila o columna con el mismo valor)

  • Paso 1: Abra su hoja de cálculo de Excel, luego escriba el valor en una de las celdas.
  • ingrese el valor

  • Paso 2: coloque el cursor del mouse en la esquina inferior derecha de la celda para que se convierta en un + símbolo, como en la imagen de abajo.
  • coloque su mouse en la esquina inferior derecha

  • Paso 3: Haga clic y arrastre el mouse hacia arriba o hacia abajo para llenar varias celdas en una columna con ese valor, o haga clic y arrastre hacia la derecha o hacia la izquierda para llenar varias celdas en una fila con ese valor. Suelte el botón del mouse cuando se seleccionen las celdas correctas.

arrastre para llenar una columna o fila

Método 2 (Llene cualquier grupo de celdas seleccionadas con el mismo valor: método abreviado de teclado)

  • Paso 1: seleccione el grupo de celdas en el que desea insertar un valor.
  • seleccione el grupo de celdas para llenar

  • Paso 2: Escriba un valor en la primera celda, pero no presione Intro en su teclado ni salga de esa celda todavía.
  • escriba el valor

  • Paso 3: Presione Ctrl + Entrar en su teclado para completar el resto de la selección con ese valor.

presione Ctrl + Enter

Método 3 (copiar y pegar)

  • Paso 1: escriba su valor en una celda, luego haga clic derecho en la celda y seleccione el Dupdo opción. Alternativamente, puede presionar Ctrl + C en su teclado para copiar el valor de la celda.
  • haga clic derecho en la celda, luego haga clic en copiar

  • Paso 2: Seleccione el grupo de celdas en el que desea pegar el valor copiado, luego haga clic derecho dentro de la selección, luego haga clic en el Pegar botón debajo Opciones de pegado. Alternativamente, puede presionar Ctrl + V en su teclado para pegar el valor de la celda después de seleccionar el grupo de celdas.

seleccione el grupo de celdas, luego haga clic en pegar

¿Necesita imprimir algunos datos desde Excel, pero solo desea imprimir algunos de los datos en una hoja de trabajo? Haga clic aquí y aprenda a imprimir una selección en Excel 2010.

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