¿Por qué Excel 2010 imprime en blanco y negro?

Recibir un archivo de Excel de otra persona suele ser una propuesta frustrante, especialmente si necesita imprimir o editar el archivo. Las personas tienen preferencias individuales sobre la forma en que dan formato a sus documentos, y algunas personas realizarán ajustes en los menús o configuraciones que quizás no haya usado antes. Esto puede dificultar la eliminación de determinadas configuraciones.

Si recibió un archivo de Excel que se está imprimiendo en blanco y negro, pero lo necesita para imprimir en color, entonces hay una configuración que debe cambiar en ese archivo de Excel. El tutorial a continuación le mostrará cómo encontrar la opción de impresión en blanco y negro dentro de ese archivo de Excel y le mostrará cómo desactivarla.

¿Por qué mi hoja de cálculo de Excel se imprime en blanco y negro?

Este tutorial asumirá que no está imprimiendo en una impresora en blanco y negro. Algunas impresoras, especialmente las láser, no pueden imprimir en color en absoluto. Pero si sabe que su impresora es una impresora a color y ha impreso previamente documentos en color con ella, puede seguir los pasos a continuación para desactivar la configuración de blanco y negro para una hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 1: abra la hoja de cálculo en Excel 2010.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haga clic en el pequeño Configuración de página en la esquina inferior derecha de la Configuración de página sección de la cinta.

haga clic en el botón de configuración de página

Paso 4: haga clic en el Sábana pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de la hoja

Paso 5: haga clic en el cuadro a la izquierda de En blanco y negro para quitar la marca de verificación.

¿Por qué se imprime la hoja de cálculo de Excel en blanco y negro?

A continuación, debería poder hacer clic en el Impresión o Vista previa de impresión en la parte inferior de la ventana para ir al Impresión menú, donde debería ver una vista previa de la versión de color correcta de su hoja de cálculo.

Si la ventana de vista previa de impresión de Excel muestra la hoja de cálculo en color, pero está imprimiendo en blanco y negro, entonces es una configuración de su impresora. Tendrá que ir al Dispositivos e impresoras en el menú Inicio de Windows 7, haga clic con el botón derecho en la impresora, haga clic en Preferencias de la impresora, luego busque un En blanco y negro o Escala de grises opción y apáguela. La ubicación exacta de esta configuración variará según el modelo de su impresora.

Si su hoja de cálculo de Excel se imprime en demasiadas páginas, entonces aprender a ajustar todas las columnas en una hoja puede ahorrarle mucho papel.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad