Cómo agregar un comentario en Excel 2013

El sistema de comentarios en los productos de Microsoft Office como Excel es ideal cuando está colaborando en un documento con un equipo y necesita cuestionar algo o sugerir una edición. La alternativa podría ser incluir su comentario dentro de una celda o en una celda cercana, lo que puede ser problemático si ese comentario no se elimina finalmente. Si desea comenzar a usar comentarios en Excel, deberá saber cómo agregar uno.

Afortunadamente, hay un par de métodos diferentes que le permiten agregar comentarios en Excel 2013, por lo que puede seleccionar la opción que le resulte más fácil. Nuestra guía a continuación le mostrará dos métodos de comentarios.

Cómo comentar en Excel 2013

Los pasos a continuación le mostrarán cómo incluir un comentario con una celda en Excel 2013. Puede aprender a mostrar u ocultar comentarios en Excel 2013 si necesita ajustar esa configuración después de agregar su comentario.

Paso 1: Abra la hoja de cálculo a la que desea agregar el comentario.

Paso 2: Haga clic en la celda que contiene los datos sobre los que le gustaría comentar.

¿Cómo puedo agregar comentarios en Excel 2013?

Paso 3: haga clic en el Revisar pestaña en la parte superior de la ventana.

agregar triángulo rojo con comentario en Excel 2013

Paso 3: haga clic en el Nuevo comentario botón en el Comentarios sección de la cinta.

cómo agregar un comentario en Excel 2013

Paso 4: Escriba su comentario, luego haga clic en otra celda cuando haya terminado para cerrar la ventana de comentarios.

cómo comentar en Excel 2013

También puede agregar un comentario a una celda en Excel 2013 haciendo clic derecho en la celda seleccionada, luego eligiendo el Insertar comentario opción.

método rápido para agregar comentarios en Excel 2013

Si desea cambiar el nombre que aparece en los nuevos comentarios que realiza, puede hacerlo haciendo clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana, luego haga clic en Opciones en la columna de la izquierda. A continuación, puede hacer clic dentro del Nombre de usuario campo debajo Personalice su copia de Microsoft Office sección para ingresar el nombre que desea usar.

cómo cambiar el nombre del autor del comentario en Excel 2013

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad