Cómo agregar un hipervínculo en Excel 2013

Las hojas de cálculo de Excel pueden ser un buen lugar para almacenar muchos tipos diferentes de datos. Pero los tipos de datos que puede almacenar no se limitan a números, letras y fórmulas. También puede agregar una variedad de objetos interactivos, incluidos hipervínculos a páginas web.

Una vez que haya agregado un enlace a una página web en su hoja de cálculo de Excel, cualquiera que esté viendo la hoja de cálculo puede simplemente hacer clic en el enlace para abrir esa página web en su navegador web. Además, si necesita enviarle a alguien muchos enlaces, la estructura de una hoja de cálculo puede hacer que sea mucho más fácil de ordenar y mantener la organización.

Insertar un hipervínculo en Excel 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo agregar un enlace a una página web a una celda en su libro de Excel 2013. Asumirá que tiene la página abierta en un navegador web al que desea vincular.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: seleccione la celda a la que desea agregar un hipervínculo.

seleccione la celda para el enlace

Paso 3: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña insertar

Paso 4: haga clic en el Hipervínculo botón en el Enlaces sección de la cinta de navegación.

haga clic en el botón de hipervínculo

Paso 5: Abra el navegador web con la página a la que desea vincular, seleccione la dirección web en la parte superior de la ventana, luego presione Ctrl + C en su teclado para copiarlo.

seleccione el enlace del sitio web

Paso 6: Regrese a Excel, haga clic dentro del Habla a campo en la parte inferior de la ventana, presione Ctrl + V en su teclado para pegar la dirección copiada en el campo, luego haga clic en el OK botón.

pegue el enlace en el campo de dirección

Luego puede hacer clic en la celda vinculada para abrir la página web en su navegador web.

haga clic en el enlace de la celda para abrir la página web

¿Su hoja de cálculo de Excel tiene muchos formatos que tiene problemas para cambiar? Aprenda a borrar todo el formato en su hoja de cálculo para que pueda comenzar desde la configuración predeterminada.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad