Cómo cambiar el color de la columna en Excel 2013

Una hoja de cálculo de Excel sin formato puede resultar difícil de leer. Esta dificultad es aún más evidente a medida que la hoja de cálculo se hace más grande y si las columnas vecinas contienen tipos de datos similares. Una forma de hacer que ciertas columnas se destaquen es cambiar el color de la columna en Excel 2013.

Cambiar el color de su columna puede permitirle enfocarse en una determinada columna de información. Encuentro que esto es más útil cuando estoy trabajando con una hoja de cálculo que necesita tener muchas columnas incluidas, pero que hay una columna de información que contiene la información más importante en la hoja de cálculo. Cambiar el color de una columna también puede ser efectivo cuando ha ordenado la hoja de cálculo por los datos de una de las columnas y desea llamar la atención sobre el hecho de que la columna con un fondo de color es la fuente de la clasificación.

Cambiar el color de la columna en Excel 2013

Los pasos de este tutorial le enseñarán cómo cambiar el color de una columna completa en Microsoft Excel 2013. Si no puede cambiar el color de una columna, es posible que no pueda editarla. Si la hoja de trabajo está bloqueada, necesitará la contraseña del creador del libro de trabajo para permitir la edición y poder modificar el color de la columna.

Paso 1: Abra la hoja de cálculo que contiene la columna cuyo color desea cambiar.

Paso 2: haga clic en la letra de la columna en la parte superior de la hoja de cálculo.

haga clic en la letra de la columna

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 4: haga clic en la flecha a la derecha de Color de relleno, luego haga clic en el color que desea usar para la columna. Tenga en cuenta que puede ver una vista previa de cómo se verá la columna con un color al pasar el cursor sobre ese color.

elige el color de la columna

Es posible que necesite realizar otros cambios en la apariencia de su hoja de cálculo, incluida la fuente de su texto. Este artículo le enseñará cómo puede cambiar la fuente del texto de la celda en Excel 2013.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad