Cómo cambiar el color de una celda en Excel 2013

Las hojas de cálculo grandes generalmente son bastante difíciles de leer, ya sea que las esté viendo en una pantalla o como un documento impreso. Hay varias formas diferentes de hacer que las hojas de cálculo sean más fáciles de leer, pero quizás una de las opciones más simples y efectivas es agregar color a las filas que contienen datos de un cierto tipo, o simplemente agregar color a cada fila. Esto hace que sea más fácil saber qué datos están en la misma fila, además de que puede hacer que la hoja de cálculo se vea mejor. Entonces, si desea agregar color a sus celdas en Excel 2013, siga los pasos a continuación.

Cambiar el color de fondo de la celda en Excel 2013

Tenga en cuenta que vamos a cambiar el color de la propia celda. El color del texto seguirá siendo el mismo. Entonces, por ejemplo, si tiene texto negro en su celda y cambia el color de la celda a negro, el texto no será visible. Puede cambiar el color de su texto haciendo clic en el botón Color de fuente que está a la derecha del botón Color de relleno que estamos usando en el tutorial a continuación.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: Use su mouse para seleccionar las celdas a las que desea agregar un color de celda. Puede seleccionar una columna o fila completa haciendo clic en el número de fila a la izquierda de la hoja o en la letra de la columna en la parte superior de la hoja.

seleccione las celdas que desea editar

Paso 3: haga clic en el Casa pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de inicio

Paso 3: haga clic en la flecha hacia abajo a la derecha del Color de relleno botón en el Fuente sección de la cinta en la parte superior de la ventana.

cómo cambiar el color de la celda en Excel 2013

Paso 4: Haga clic en el color de celda que desea agregar a las celdas seleccionadas.

elige el color que quieres usar para llenar la celda

Si ha aplicado mucho formato a su hoja de cálculo, o si ha recibido una hoja de cálculo con mucho formato, es posible que desee eliminarla por completo. Aprenda a eliminar el formato de celda en Excel 2013 para que su hoja de cálculo sea lo más simple posible.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad