Cómo cambiar el nombre de una pestaña de la hoja de trabajo en Excel 2013

Las hojas de trabajo en Microsoft Excel 2013 se identifican mediante pequeñas pestañas en la parte inferior de la ventana. El esquema de nomenclatura predeterminado es Hoja1, Hoja2, Hoja3, etc., lo que puede resultar confuso cuando se trabaja con varias pestañas. Una forma sencilla de resolver este problema es aprender a cambiar el nombre de una pestaña de la hoja de cálculo en Excel 2013. Eso hará que sea más fácil para usted y cualquier persona que vea su archivo de Excel encontrar la información que necesitan, o cuando esté usando fórmulas que hacen referencia a datos. en otras hojas.

El uso y la organización de pestañas en Microsoft Excel es una de las mejores formas de separar datos en diferentes áreas, y esa separación mejorará enormemente después de que comience a aplicar nombres más útiles a esas hojas de trabajo.

Cambiar el nombre de una pestaña de la hoja de trabajo en Excel 2013

Cuando cambia el nombre de las pestañas de la hoja de trabajo, también es útil eliminar las hojas de trabajo vacías o irrelevantes. Este artículo le mostrará cómo.

Paso 1: Abra el archivo de Excel que contiene las pestañas de la hoja de trabajo cuyo nombre desea cambiar.

Paso 2: Ubique las pestañas en la parte inferior de la ventana.

localizar las pestañas de la hoja de trabajo

Paso 3: haga clic con el botón derecho en una pestaña que desee cambiar de nombre, luego seleccione el Rebautizar opción.

haga clic en la opción de cambio de nombre

Paso 4: Escriba el nuevo nombre para la pestaña de la hoja de trabajo, luego presione Ingresar en su teclado cuando haya terminado.

ingrese el nuevo nombre para la pestaña de la hoja de trabajo

Las pestañas de la hoja de trabajo también se pueden renombrar navegando a la Casa pestaña de la cinta de navegación

haga clic en la pestaña de inicio

Luego haciendo clic en el Formato y seleccionando el Cambiar nombre de hoja opción.

haga clic en la opción de cambio de nombre de la hoja

Si tiene una gran cantidad de hojas de trabajo diferentes, es posible que cambiarles el nombre no sea suficiente para que cierta información sea fácil de encontrar. También puede cambiar el color de la pestaña de una hoja de trabajo para que sea más fácil de localizar.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad