Cómo cambiar el número de página de inicio en Excel 2013

El comportamiento predeterminado para la numeración de páginas en Excel 2013 es numerar la primera página de la hoja de cálculo como “1” y luego continuar aumentando ese número para cada página sucesiva de la hoja de cálculo. Pero es posible que esté trabajando en una hoja de cálculo con un equipo de personas o incluyéndola en un documento que ya tiene algunas páginas antes de que aparezca la hoja de cálculo. En estas situaciones, comenzar con el número de página “1” podría resultar confuso para sus lectores.

Afortunadamente, tiene la capacidad de cambiar el número de página de inicio en Excel 2013 a cualquier número que necesite. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar y usar esta configuración.

Cambiar el número de página de inicio en Excel 2013

Los pasos de este artículo supondrán que ya ha agregado números de página a una hoja de trabajo que está imprimiendo en Excel 2013 y que desea que la primera página numerada comience con un número distinto de «1».

  1. Abra su hoja de trabajo en Excel 2013.
  2. Haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.
  3. haga clic en la pestaña de diseño de página

  4. Haga clic en el pequeño Configuración de página en la esquina inferior derecha de la Configuración de página sección de la cinta.
  5. abre el menú de configuración de página

  6. Haga clic dentro del Número de la primera página en la parte inferior de la ventana, luego ingrese el número que desea que aparezca como el número de página en la primera página de su hoja de cálculo impresa. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios.

cambiar el número de página de inicio en Excel 2013

Ahora, cuando imprima su hoja de cálculo, la primera página incluirá el número de página que acaba de ingresar, independientemente de la página que se encuentre realmente en su hoja de trabajo. Cada página siguiente aumentará según el número que ingresó. Por ejemplo, ingresé «5» en la imagen de arriba, por lo que la segunda página de mi hoja de cálculo sería «6» y así sucesivamente.

¿Hay un encabezado o pie de página en su hoja de cálculo que no necesita? Aprenda a eliminar un encabezado o pie de página en Excel 2013 para eliminar cualquier información que aparezca en cada página de esa hoja de cálculo impresa.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad