Cómo cambiar el orden de las páginas en Excel 2013

Es muy común que una hoja de cálculo de Excel sea demasiado grande para caber en una página. Luego, las celdas adicionales se envían a otra página y, dependiendo de cómo estén organizados sus datos, es posible que deba mezclar manualmente las hojas impresas para que estén en el orden que sea más útil para el lector.

Uno de los mayores problemas con la impresión de hojas de cálculo grandes surge porque hay demasiadas columnas para caber en una página. Desafortunadamente, el comportamiento de impresión predeterminado en Excel hará que esas columnas adicionales se impriman al final de la hoja, después de que todas las filas se hayan impreso primero. Si desea cambiar ese comportamiento, siga el tutorial a continuación para cambiar el orden de impresión de las páginas de su hoja de cálculo.

Cómo cambiar el orden en el que se imprimen las páginas en Excel 2013

Los pasos de esta guía van a cambiar el orden en el que se imprime la página de su hoja de cálculo. De forma predeterminada, Excel imprimirá sus datos primero en la hoja de cálculo y luego en la revisión. Entonces, si hay demasiadas columnas para caber en una página, las columnas adicionales se imprimirán después de que se hayan impreso todas las filas. Los pasos de este artículo cambiarán esa configuración para que todas las columnas se impriman antes de moverse hacia abajo e imprimir el siguiente conjunto de filas.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haga clic en el pequeño Configuración de página en la esquina inferior derecha de la Configuración de página sección en la cinta.

haga clic en el botón de configuración de página

Paso 4: haga clic en el Sábana pestaña en la parte superior de la Configuración de página ventana.

pestaña de hoja en el menú de configuración de página

Paso 5: seleccione el Más, luego abajo opción bajo la Orden de las páginas sección del menú. Haga clic en el OK para aplicar sus cambios.

cómo cambiar el orden de las páginas en Excel 2013

Puede ver el orden en el que se imprimirán las páginas de la hoja de cálculo yendo a la Vista previa de impresión o haciendo clic en el Vista pestaña y seleccionando la La previsualización del salto de página opción.

Excel 2013 vista previa de salto de página

¿Está buscando otras formas de ajustar la configuración de sus hojas de cálculo impresas? Nuestra guía de impresión de Excel puede proporcionarle algunas opciones útiles que pueden ayudarlo con eso.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad