Cómo cambiar el tamaño de una imagen en Excel 2013

Muchas de las imágenes que tiene en su computadora, ya sean capturas de pantalla o imágenes de una cámara digital, probablemente sean bastante grandes. Esto es útil cuando necesita ver un pequeño elemento de la imagen, pero una imagen grande en Excel 2013 puede ocupar fácilmente toda la hoja de cálculo.

Es posible que ya esté familiarizado con los controladores que aparecen alrededor de una imagen de Excel, en los que puede hacer clic para activar y luego arrastrar para cambiar el tamaño de la imagen. Los tiradores laterales y superiores estirarán o encogerán la imagen, mientras que los tiradores de las esquinas cambiarán de tamaño manteniendo las proporciones. Esas asas se identifican a continuación.

cambiar el tamaño de una imagen en Excel 2013 con los controladores

Pero, ¿qué sucede si necesita que una imagen en su hoja de cálculo tenga un tamaño exacto? Afortunadamente, también hay una forma de hacerlo en Excel, que describiremos a continuación.

Especificar las dimensiones precisas de una imagen en Excel 2013

Los pasos a continuación le mostrarán cómo cambiar el tamaño de una imagen en Excel 2013 ingresando las dimensiones precisas del ancho o largo de la imagen. Las imágenes de Excel están restringidas proporcionalmente, por lo que cambiar uno de estos valores hará que el otro también cambie automáticamente. Alternativamente, puede optar por restablecer una imagen a su tamaño original, si lo prefiere.

Paso 1: Abra la hoja de cálculo que contiene la imagen que desea cambiar de tamaño.

Paso 2: haz clic en la imagen para seleccionarla.

selecciona la imagen

Paso 3: haga clic en el Formato pestaña debajo Herramientas de imagen en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de formato

Paso 4: haga clic dentro del Altura o Ancho campo en el Tamaño sección de la cinta, luego ingrese el tamaño deseado, en pulgadas, para esa dimensión. Prensado Ingresar en su teclado hará que la imagen cambie de tamaño, y la dimensión que no cambió se actualizará para permanecer en proporción con la dimensión que sí cambió.

cambiar el tamaño de una imagen a las dimensiones exactas en Excel 2013

¿Necesita incluir una imagen en cada página impresa de su hoja de cálculo? Aprenda a poner una imagen en el pie de página en Excel 2013 para lograrlo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad