Cómo cambiar la dirección de la hoja de cálculo en Excel 2013

Microsoft Excel 2013 tiene una configuración que le permite especificar la dirección de las nuevas hojas de trabajo que crea. Esta configuración afectará la ubicación de las columnas en las hojas de trabajo, así como la ubicación inicial del cursor.

Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar esta configuración en el menú Opciones de Excel para que pueda elegir si desea que la columna A esté en el lado izquierdo o derecho de las nuevas hojas de trabajo que cree.

Cambiar la dirección de la hoja de trabajo en Excel 2013

Los pasos de este artículo lo dirigirán al menú Opciones de Excel para que pueda cambiar la dirección de las nuevas hojas de trabajo que cree. Esto le permitirá elegir si la hoja de trabajo se presenta de izquierda a derecha (columna A en el lado izquierdo de la hoja de trabajo) o de derecha a izquierda (columna A en el lado derecho de la hoja de trabajo) .

  1. Abra Microsoft Excel 2013.
  2. Haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.
  3. abre el menú de archivo de Excel 2013

  4. Haga clic en el Opciones cerca de la parte inferior de la columna en el lado izquierdo de la ventana. Esto abrirá un Opciones de Excel ventana.
  5. abrir la ventana de opciones de Excel

  6. Haga clic en el Avanzado pestaña en la columna izquierda de la Opciones de Excel ventana.
  7. haga clic en la pestaña avanzada

  8. Desplácese hacia abajo hasta Monitor sección de este menú, ubique el Dirección predeterminada ajuste, luego seleccione el De derecha a izquierda o el De izquierda a derecha opción. Como se mencionó anteriormente, con la configuración de izquierda a derecha, la columna A estará en el lado izquierdo de la hoja de trabajo. Con la opción de derecha a izquierda, la columna A estará en el lado derecho de la hoja de trabajo.
  9. cambiar la dirección de la hoja de trabajo en Excel 2013

  10. Haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana después de haber realizado su selección.

Tenga en cuenta que esto no cambiará la dirección de la hoja de trabajo abierta actual o cualquier hoja de trabajo existente. Solo cambiará la dirección de las hojas nuevas que cree.

¿Su hoja de trabajo es un lío de diferentes fuentes que es difícil de leer? Aprenda a cambiar la fuente de una hoja de trabajo completa para mejorar la apariencia de sus datos.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad