Cómo cambiar la regla de pulgadas a centímetros en Excel 2013

Como el resto de los programas de la suite de Microsoft Office, Excel usa una regla que le permite especificar el tamaño de los márgenes. La unidad de medida predeterminada variará según su ubicación, pero para muchas personas está configurada para usar pulgadas. Sin embargo, si no se siente cómodo con las pulgadas como unidad de medida, o si prefiere los centímetros, puede ajustar la configuración en Excel 2013 para usar esa unidad de medida en su lugar. Simplemente siga los pasos a continuación para aprender cómo.

Cambiar la unidad de medida de la regla en Excel 2013

Tenga en cuenta que cambiar la unidad de medida predeterminada también se aplicará en otras ubicaciones, como el tamaño de la página. Sin embargo, no convertirá ningún valor que ingrese en sus celdas.

Paso 1: Inicie Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la parte inferior de la columna del lado izquierdo de la ventana. Esto abrirá una nueva Opciones de Excel ventana.

haga clic en opciones

Paso 4: haga clic en el Avanzado pestaña en el lado izquierdo de la Opciones de Excel ventana.

haga clic en la pestaña avanzada en la ventana de opciones de Excel

Paso 5: desplácese hacia abajo hasta Monitor sección de la ventana, haga clic en el menú desplegable a la derecha de Unidades de reglay seleccione el Centímetros opción.

cómo cambiar la unidad de medida de pulgadas a centímetros en Excel 2013

Paso 6: haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios y cerrar esta ventana.

Si está buscando un dispositivo económico que le permita ver Netflix, Hulu Plus, Amazon Prime y HBO Go en su televisor, consulte el Roku LT.

También puede aprender a cambiar el formato de archivo predeterminado a .xls en Excel 2013 si necesita usar ese formato de archivo con más frecuencia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad