Cómo dejar de imprimir páginas alineadas a la izquierda en Excel 2013

Una hoja de cálculo de Excel 2013 que utiliza la configuración de impresión predeterminada a menudo será difícil para los lectores. También puede estar descentrado, dependiendo del número de columnas que aparecen en esta página. Esto puede resultar poco atractivo y dejar que deba buscar soluciones que le permitan dejar de imprimir datos alineados a la izquierda.

La configuración para la alineación de la página impresa en Excel se encuentra en el menú Configurar página, en la pestaña Márgenes. Nuestro tutorial a continuación lo dirigirá a esa ubicación para que pueda elegir centrar la página horizontalmente, verticalmente o ambas.

Cómo centrar páginas impresas en Excel 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo encontrar la configuración que controla la alineación de toda la hoja de cálculo impresa. Hay una configuración separada para la orientación horizontal, así como la orientación vertical. Obtenga más información sobre las formas de solucionar problemas de impresión, como hacer que su hoja de cálculo se ajuste a la página más fácilmente o limpiar un área de impresión.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haz clic en el pequeño Configuración de página lanzador de diálogo en la esquina inferior derecha de la Configuración de página sección en la cinta.

haga clic en el iniciador del cuadro de diálogo de configuración de página

Paso 4: haga clic en el Márgenes pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de márgenes

Paso 5: marque la casilla a la izquierda de Horizontalmente para centrar su hoja de cálculo impresa horizontalmente en la página. Marque la casilla a la izquierda de Verticalmente para centrarlo verticalmente en la página. Si luego hace clic en el botón Vista previa de impresión, puede ver cómo se verá ahora su hoja de cálculo impresa.

dejar de imprimir hojas de cálculo alineadas a la izquierda

Si encuentra que sus datos son difíciles de leer porque no puede ver los límites de la celda, haga clic aquí para aprender a imprimir líneas de cuadrícula. Además, si está imprimiendo una hoja de cálculo de varias páginas, la impresión de títulos puede facilitar a sus lectores la identificación de las ubicaciones de las celdas.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad