Cómo dejar de mostrar un signo de dólar en Excel 2013

Dar formato a los datos correctamente en Excel puede resolver muchos problemas que pueda tener con sus fórmulas o con que los lectores comprendan sus datos. Pero es posible que se pregunte cómo eliminar un signo de dólar en Excel si no desea que se incluya junto a sus datos.

El formato de celda aplicado correctamente en Microsoft Excel puede hacer que sea mucho más fácil para su audiencia comprender los datos que está presentando. Por ejemplo, si los valores en sus celdas muestran valores monetarios y los tiene formateados como números simples, entonces la falta de comas o lugares decimales inconsistentes puede ser problemático.

Pero si ya ha formateado sus celdas con el formato de moneda, pero encuentra que el símbolo de dólar que precede a los números es innecesario, entonces se estará preguntando si eso es algo que puede ajustar, manteniendo el resto del formato de moneda Afortunadamente, eso es posible y se puede aplicar siguiendo nuestra breve guía a continuación.

Cómo quitar el signo de dólar en Excel

  1. Abra su archivo.
  2. Seleccione las celdas para cambiar.
  3. Haga clic derecho en una celda seleccionada y elija Formato de celdas.
  4. Haga clic en el Símbolo desplegable y elegir Ninguno.
  5. Hacer clic OK.

Nuestro artículo continúa a continuación con información adicional sobre cómo eliminar el signo de dólar en Excel, incluidas imágenes de estos pasos.

Ajuste el formato de las celdas de moneda en Excel 2013 (guía con imágenes)

Los pasos de este artículo supondrán que las celdas que desea modificar están actualmente formateadas como moneda y que simplemente desea dejar de mostrar el símbolo de dólar que precede al número. Este artículo le mostrará cómo mantener el formato de la moneda, pero eliminar el signo de dólar delante del valor numérico.

Si simplemente desea eliminar todo el formato de sus celdas, este artículo le mostrará cómo hacerlo.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: seleccione las celdas que desea modificar.

En el siguiente ejemplo, estoy cambiando el formato de una columna completa, por lo que simplemente hice clic en la letra de la columna en la parte superior de la hoja de cálculo para seleccionar toda la columna.

seleccione las celdas para reformatear

Paso 3: haga clic derecho en una de las celdas seleccionadas, luego haga clic en el Formato de celdas opción.

haga clic con el botón derecho en las celdas seleccionadas, luego haga clic en formatear celdas

Paso 4: haga clic en el cuadro desplegable a la derecha de Símbolo, luego haga clic en el Ninguno opción.

haga clic en el menú de símbolos, luego haga clic en ninguno

Paso 5: haga clic en el OK para aplicar sus cambios.

Si los signos de dólar no se agregaron a sus celdas mediante el formato de moneda, sino que se agregaron manualmente, entonces la herramienta «Buscar y reemplazar» probablemente sea la mejor solución. Simplemente abra Buscar y reemplazar, ingrese un «$» en el campo «Buscar» y deje el campo «Reemplazar» vacío. A continuación, puede hacer clic en «Reemplazar todo» y eliminará todos los signos de dólar.

¿Hay celdas ocultas en su hoja de cálculo que necesita editar? Aprenda a mostrar celdas ocultas en Excel 2013 para que pueda realizar cambios en los datos que contienen.

Fuentes adicionales

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad