Cómo deshabilitar Autocompletar para valores de celda en Excel 2013

Excel 2013 tiene algunas características que están destinadas a mejorar la forma en que usa el programa. Una de estas funciones se llama «Autocompletar» y le permitirá completar rápidamente los datos de la celda con un valor ingresado previamente. Puede ver esto cuando comienza a escribir datos en una celda y Excel proporciona una cadena de caracteres que se describen en gris. Si bien esto puede ser útil si ingresa repetidamente los mismos valores en sus celdas, puede ser difícil si ingresa una serie de datos que son ligeramente diferentes.

Afortunadamente, la función Autocompletar no es algo que deba aceptar y puede desactivarla por completo. Nuestra guía a continuación le mostrará dónde encontrar esta configuración para que pueda deshabilitarla.

Desactivar Autocompletar para valores de celda en Excel 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo desactivar la opción Autocompletar para Microsoft Excel 2013. Esta es una configuración para todo el programa, por lo que afectará a todas las hojas de cálculo que abra en el programa. Si decide más tarde que prefiere trabajar con la función Autocompletar habilitada, simplemente siga estos mismos pasos para volver a activarla.

  1. Abra Microsoft Excel 2013.
  2. Haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.
  3. abre el menú de archivo en Excel 2013

  4. Haga clic en el Opciones en la columna del lado izquierdo de la ventana.
  5. abre el menú de opciones de Excel 2013

  6. Haga clic en el Avanzado pestaña en el lado izquierdo de la Opciones de Excel ventana.
  7. haga clic en la pestaña avanzada

  8. Haga clic en el cuadro a la izquierda de Habilitar Autocompletar para valores de celda para quitar la marca de verificación. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios y cerrar la ventana.

deshabilitar autocompletar en Excel 2013

¿Las celdas de su hoja de cálculo de Excel están llenas de un color que las hace difíciles de leer o las distrae? Aprenda a eliminar el color de relleno de la celda en Excel 2013 para ajustar la forma en que se muestra el color de fondo de la celda. Si hay más formatos que necesita eliminar de sus celdas, entonces puede ser más fácil borrar todo el formato de celda. Esta opción puede ser preferible, ya que le permite comenzar desde cero con datos sin formato.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad