Cómo editar un enlace en Excel 2013

Agregar un enlace a una celda en una hoja de cálculo de Microsoft Excel facilita a los lectores de su hoja de cálculo visitar una página web que sea relevante para esa información. Pero a veces el enlace no irá a la página más útil posible o puede que se haya ingresado incorrectamente. Cuando esto suceda, deberá cambiar la dirección del enlace.

Afortunadamente, el proceso para cambiar un hipervínculo en Excel es similar al proceso para agregar uno, y puede seguir nuestras instrucciones a continuación para modificar un enlace existente en su hoja de cálculo.

Cómo cambiar un hipervínculo en Excel 2013

Los pasos de este artículo supondrán que ya tiene abierta la página web a la que desea vincular, que tiene un documento abierto que contiene el vínculo o que conoce la dirección del vínculo que agregará.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Microsoft Excel 2013.

Paso 2: Navegue hasta la página web o el documento que contiene el nuevo enlace que desea utilizar.

Paso 3: selecciona el enlace y luego presiona Ctrl + C en su teclado para copiarlo, o haga clic con el botón derecho en el enlace seleccionado y elija el Dupdo opción.

copia la dirección del enlace

Paso 4: Regrese a la hoja de cálculo, luego haga clic con el botón derecho en la celda que contiene el enlace existente y elija el Editar hipervínculo opción.

haga clic con el botón derecho en la celda, luego haga clic en editar hipervínculo

Paso 5: haga clic dentro del Habla a campo en la parte inferior de la ventana, elimine el enlace existente, luego presione Ctrl + V en su teclado para pegar el enlace que copió anteriormente, o haga clic con el botón derecho en el campo de dirección y elija el Pegar opción.

eliminar el enlace anterior, luego pegar el enlace nuevo

Paso 6: Confirme que la dirección de la página web que se muestra sea correcta, luego haga clic en el OK botón.

haga clic en el botón Aceptar

Si tiene dificultades para hacer clic con el botón derecho, o no puede hacerlo, también puede cambiar el hipervínculo seleccionando la celda, haciendo clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana, luego haga clic en el Hipervínculo botón en el Enlaces sección de la cinta de navegación.

haga clic en insertar, luego haga clic en hipervínculo

Este artículo en el sitio web de soporte de Microsoft puede proporcionarle información adicional sobre cómo hacer que su hoja de cálculo sea más accesible, incluidos algunos consejos sobre hipervínculos.

¿Sabía que también puede agregar un enlace a una imagen en su hoja de cálculo de Excel? Este artículo le mostrará cómo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad