Cómo eliminar datos pero seguir formateando en Excel

Dar formato a una hoja de cálculo de Excel puede ser algo muy importante para las personas que leen la hoja de cálculo. Puede agregar un nivel de organización y reconocimiento a los datos que facilita la búsqueda de la información importante.

Pero si se aplica mucho formato a una celda, es posible que se elimine cuando elimine el contenido de la celda. Si el formato era complejo, o si no sabe cómo volver a aplicarlo, es posible que esté buscando una forma de eliminar los datos en una celda, pero mantenga el formato. Esto es posible borrando el contenido de la celda, lo que puede lograr siguiendo nuestra guía a continuación.

Cómo borrar contenidos en Excel 2013

Los pasos de este artículo se realizaron en Excel 2013, pero también funcionarán en versiones anteriores de Excel.

Utilizando la Contenidos claros El comando que se describe a continuación eliminará los datos que están en su celda, pero seguirá formateando la información, como cualquier sombreado de celda o datos de fuente asociados con la celda. Si desea mantener los datos en su celda, pero eliminar el formato, puede seguir los pasos de este artículo.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: Use su mouse para seleccionar las celdas para las cuales desea eliminar los datos, pero mantenga el formato.

seleccionar una celda

Paso 2: haga clic con el botón derecho en una de las celdas seleccionadas, luego haga clic en el Contenidos claros opción.

haga clic con el botón derecho, luego haga clic en borrar contenido

También puede borrar el contenido de una celda seleccionada haciendo clic en el Casa pestaña, luego la Claro botón en el Edición sección de la cinta, luego la Contenidos claros botón.

busque el comando de contenido claro en la cinta

Además, el contenido de la celda se puede borrar seleccionando la celda y luego presionando el botón Del o Borrar tecla en su teclado. Tenga en cuenta que este no es el Retroceso clave. Es la clave que dice Del o Borrar, normalmente ubicado debajo de la Insertar clave.

Si desea seguir formateando en una celda, pero solo eliminar el color de relleno, lea aquí para descubrir cómo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad