Cómo eliminar todos los comentarios de una hoja de trabajo en Excel 2013

Anteriormente hemos escrito sobre cómo eliminar un comentario en Excel 2013 cuando tiene un comentario específico en una hoja de cálculo que ya no necesita. Pero, ¿qué pasa si toda la hoja de cálculo está llena de comentarios que no necesita? Eliminarlos individualmente puede llevar mucho tiempo si hay muchos comentarios, por lo que es posible que esté buscando una forma sencilla de eliminar todos los comentarios.

Afortunadamente, puede lograr esto en Excel asegurándose de seleccionar todas las celdas en su hoja de trabajo y luego usar la herramienta para eliminar un comentario. Excel luego eliminará todos los comentarios de una de las celdas seleccionadas.

Cómo eliminar todos los comentarios de una hoja de cálculo de Excel 2013

Los pasos de esta guía eliminarán todos los comentarios de la hoja de trabajo que están actualmente activos en su hoja de cálculo. Esto no significa que estarán ocultos o recuperables de alguna manera. Una vez que complete estos pasos, los comentarios desaparecerán. Si hay información en uno de los comentarios que cree que puede necesitar más adelante, probablemente sea una buena idea copiar esa información en una ubicación separada antes de completar estos pasos.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: Haga clic en la pestaña de la hoja de trabajo que contiene los comentarios que desea eliminar.

eliminar masivamente Excel 2013 comentarios

Paso 3: Haga clic en el botón sobre el encabezado de la fila 1 y a la izquierda del encabezado de la columna A para seleccionar toda la hoja. Alternativamente, puede hacer clic en cualquier celda de la hoja de cálculo y presionar Ctrl + A para seleccionar la hoja de cálculo completa.

eliminar todos los elementos a la vez en Excel

Paso 4: seleccione el Revisar pestaña en la parte superior de la ventana.

cómo eliminar todos los comentarios en Excel 2013

Paso 5: haga clic en el Borrar botón en el Comentarios sección de la cinta.

cómo eliminar todos los comentarios en Excel 2013

Todos los comentarios de la hoja de cálculo deberían desaparecer.

¿Tiene una hoja de cálculo que tiene muchos comentarios buenos o importantes y le gustaría poder imprimirlos? Aprenda a imprimir comentarios en Excel 2013 para poder analizar los comentarios en papel.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad