Cómo eliminar un cuadro de texto en Excel 2013

Si tiene un cuadro de texto en una hoja de cálculo de Excel que necesita eliminar, es posible que se pregunte cómo es posible. Hay una pestaña de Herramientas de dibujo que aparece en la parte superior de la ventana cuando está editando su cuadro de texto, pero no hay una opción en ese menú que le permita eliminar el cuadro de texto.

Afortunadamente, es posible deshacerse de un cuadro de texto en Excel que ya no necesita, aunque el proceso es ligeramente diferente de cómo eliminaría tradicionalmente objetos o datos de una hoja de cálculo. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo.

Cómo eliminar un cuadro de texto de una hoja de cálculo en Excel 2013

Los pasos de este artículo se realizaron en Microsoft Excel 2013, pero también funcionarán en Excel 2010 y Excel 2016. El resultado de completar estos pasos es que un cuadro de texto que anteriormente estaba en su hoja de cálculo desaparecerá por completo.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: haz clic en el borde del cuadro de texto para seleccionarlo. Tenga en cuenta que no puede hacer clic dentro del cuadro de texto para que esto funcione. Es necesario seleccionar el cuadro en sí.

cómo deshacerse de un cuadro de texto en Excel 2013

Paso 3: presione el Borrar o Retroceso en su teclado para eliminar el cuadro de texto de su hoja de cálculo.

cómo eliminar un cuadro de texto en Excel 2013

Tenga en cuenta que también puede elegir cortar el cuadro de texto haciendo clic derecho en el cuadro de texto después de hacer clic en el borde, luego seleccionando el Cortar opción.

cómo eliminar un cuadro de texto en Excel 2013

¿Hay una fila completa de celdas en su hoja de cálculo que ya no necesita y le gustaría deshacerse de ellas? Aprenda a eliminar una fila en Excel 2013 para una manera rápida y fácil de eliminar muchas celdas a la vez.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad