Cómo eliminar un salto de página vertical en Excel 2013

Los saltos de página manuales en Excel 2013 le brindan la oportunidad de que Excel sepa dónde debe comenzar una nueva página cuando imprime. Desafortunadamente, esos saltos de página manuales pueden convertirse en un problema si está eliminando o agregando filas y columnas a su hoja de cálculo. Si descubre que un salto de página vertical ya no se encuentra en el lugar correcto, es posible que deba aprender a eliminar un salto de página vertical en Excel.

Nuestra guía a continuación lo guiará a través del proceso de localizar y eliminar un salto de página vertical de una hoja de cálculo. Luego puede determinar dónde insertar manualmente otro salto de página, o puede usar algunas de las opciones de esta guía y hacer que Excel ajuste automáticamente sus columnas y filas a páginas individuales.

Cómo eliminar saltos de página verticales en Excel 2013

Los pasos de esta guía se realizaron en Excel 2013, pero también funcionarán para Excel 2010 y Excel 2016. El resultado de este tutorial será una hoja de cálculo que ya no tiene el salto de página vertical que ha elegido eliminar.

Una vez que haya completado este tutorial y esté listo para comenzar a simplificar el proceso de comparación de datos, algo como esta fórmula de resta en Excel es un excelente lugar para comenzar.

Paso 1: abra la hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: Ubique el salto de página vertical (la línea de cuadrícula vertical es un poco más oscura) y luego haga clic en una celda a la derecha de esa línea de cuadrícula.

cómo eliminar un salto de página vertical en Excel

Paso 3: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

eliminar el salto de página vertical de la hoja de cálculo

Paso 4: haga clic en el Pausas botón en el Configuración de página sección de la cinta.

eliminar un salto de página vertical de una hoja de cálculo

Paso 5: haga clic en el Eliminar salto de página opción.

Cómo eliminar un salto de página vertical en Excel 2013

Tenga en cuenta que también puede optar por utilizar el Eliminar todos los saltos de página opción si tiene varios saltos de página de los que desea deshacerse.

¿Insertó manualmente saltos de página porque Excel estaba dividiendo páginas en puntos defectuosos? Aprenda a ajustar una hoja de cálculo a una página en Excel automáticamente y evite algunas de las molestias que puede encontrar con los saltos de página manuales.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad