Cómo eliminar una pestaña de hoja de trabajo en Excel 2013

Las hojas de cálculo grandes y las solicitudes excesivas de ediciones pueden hacer que se sumerja en los datos de su libro de Excel. Una vez que haya finalizado el archivo y esté listo para compartirlo con otros, es posible que descubra que necesita eliminar una pestaña de la hoja de trabajo en Excel 2013 que ya no es relevante para lo que está logrando.

Encuentro que la mayoría de las hojas de cálculo en las que trabajo comienzan como una hoja de trabajo enorme y única que contiene toda la información relevante, pero que debe simplificarse o reorganizarse para los propósitos de la persona que leerá el archivo. Mi método preferido para mantenerme organizado en estas situaciones es separar las cosas en las hojas de trabajo, luego puedo seguir los pasos a continuación para eliminar las hojas de trabajo que no son importantes para el resultado que estoy tratando de lograr.

Eliminar una pestaña en Excel 2013

Como se mencionó anteriormente, las pestañas en la parte inferior de la ventana de Excel 2013 significan una hoja de trabajo individual. Puede ser útil separar partes de una hoja de trabajo en hojas separadas con fines organizativos, pero las pestañas pueden confundir fácilmente a los usuarios de Excel con menos experiencia. Entonces, si tiene pestañas que no son relevantes para lo que está haciendo, puede seguir nuestros pasos a continuación para eliminar esas pestañas. Tenga en cuenta que esto eliminará la hoja de trabajo que la pestaña también identifica.

Paso 1: Abra su archivo de Excel que contiene la hoja de trabajo que desea eliminar.

Paso 2: Ubique las pestañas de la hoja de trabajo en la parte inferior de la ventana.

localizar las pestañas de la hoja de trabajo

Paso 3: haga clic con el botón derecho en la pestaña que desea eliminar, luego haga clic en el Borrar opción.

haga clic con el botón derecho en la pestaña que desea eliminar, luego haga clic en eliminar

¿Le gustaría que las pestañas de su hoja de trabajo fueran más fáciles de identificar? Cambie el color de una pestaña con los pasos de este artículo.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad