Cómo encontrar el valor más alto en Excel 2013

Excel 2013 ofrece una gran cantidad de fórmulas útiles que lo ayudarán a encontrar o calcular información importante a partir de los datos de su hoja de cálculo. Ya sea que necesite comparar valores entre celdas o sumar un grupo de valores, Excel tiene una forma sencilla de lograr lo que necesita. Otra función útil es la función Max, que le indicará el valor más alto entre un rango de celdas que seleccione.

Si ha usado fórmulas antes, entonces la función Max debería ser relativamente familiar. Si no es así, debería leer nuestro artículo sobre fórmulas de Excel 2013. Pero si solo necesita saber cómo determinar el valor más alto en un rango de celdas, siga nuestra guía a continuación.

Uso de la función Max en Microsoft Excel 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo encontrar el valor más alto entre un grupo de celdas consecutivas que seleccione de una de las columnas en su hoja de cálculo. Una vez que ingrese la fórmula que definiremos, se mostrará el valor más alto en la celda que seleccione.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Microsoft Excel 2013.

Paso 2: haga clic dentro de la celda donde desea mostrar el valor más alto.

seleccione la celda donde mostrará el valor más alto

Paso 3: Escriba = MAX (XX: YY), dónde XX es la primera celda del rango de celdas que está comparando, y YY es la última celda del rango. prensa Ingresar en su teclado una vez que haya terminado de ingresar la fórmula. En mi imagen de ejemplo a continuación, la primera celda es A1 y la última celda es A8.

ingrese la fórmula máxima

En lugar de escribir manualmente la fórmula, también puede seleccionarla haciendo clic en el Fórmulas pestaña, haciendo clic en Autosuma, luego haga clic en Max.

forma alternativa de utilizar la fórmula máxima

¿También le gustaría aprender a encontrar el valor promedio en un rango de celdas? Este artículo le mostrará el proceso.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad