Cómo evitar que una imagen se imprima en Excel 2013

Hay muchas razones por las que puede insertar una imagen en una hoja de cálculo de Excel 2013, pero es posible que la imagen sea problemática cuando vaya a imprimir esa hoja de cálculo. Si la imagen no es importante para los datos que está imprimiendo, o simplemente no quiere desperdiciar la tinta para imprimir la imagen, es posible que esté buscando una manera de mantener la imagen en la hoja de cálculo, pero evitar que se imprima. .

Afortunadamente, Excel proporciona una configuración que puede controlar la impresión de cada imagen en su hoja. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo cambiar esta configuración y evitar que la imagen se incluya en la versión impresa.

Evitar que una imagen se imprima en Excel 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo modificar las propiedades de una imagen en su hoja de cálculo de Excel para que la imagen no se incluya al imprimir. Deberá ajustar esta configuración para cada imagen individual que desee evitar que se imprima.

A continuación se explica cómo evitar que se imprima una imagen en su hoja de cálculo de Excel 2013:

  1. Abra la hoja de cálculo en Excel 2013.
  2. Busque la imagen.
  3. Haga clic con el botón derecho en la imagen, luego haga clic en el Tamaño y propiedades opción. Esto abrirá una nueva columna en el lado derecho de la ventana.
  4. Haga clic en el cuadro a la izquierda de Objeto de impresión para quitar la marca de verificación.

Estos pasos se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: abra la hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: busque la imagen que no desea imprimir.

encuentra la foto

Paso 3: haga clic con el botón derecho en la imagen, luego haga clic en el Tamaño y propiedades opción. Esto abrirá una nueva columna gris en el lado derecho de la ventana llamada Formato de imagen.

haga clic derecho, luego elija la opción de tamaño y propiedades

Paso 4: haga clic en el cuadro a la izquierda de Objeto de impresión en el Propiedades sección de la columna para quitar la marca de verificación.

evitar que la imagen se imprima en Excel 2013

Ahora, cuando vaya a imprimir la hoja de cálculo, la imagen no se incluirá.

¿Le gustaría que alguien pudiera hacer clic en una imagen en su hoja de cálculo y ser llevado a un sitio web? Aprenda a crear hipervínculos a una imagen en Excel 2013 y a agregar algunas funciones adicionales a sus datos.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad