Cómo habilitar Autocompletar en Excel 2013

Excel 2013 tiene una opción de Autocompletar que se puede activar o desactivar según la preferencia del usuario individual. Entonces, si usa Excel 2013 en otra computadora y considera que Autocompletar es útil, o si simplemente quiere ver si le gusta, entonces puede estar buscando una manera de habilitar Autocompletar en su versión de Excel 2013.

Nuestra guía a continuación lo dirigirá a la ubicación en el menú Opciones de Excel donde se encuentra la configuración de Autocompletar para que pueda activarla o desactivarla según sea necesario.

Habilitación de Autocompletar en Excel 2013

Los pasos de esta guía supondrán que Autocompletar está actualmente desactivado para su instalación de Excel 2013 y que desea volver a activarlo. Una vez que la función Autocompletar esté activada, Excel le indicará opciones que puede ingresar en la celda activa, según lo que ya haya escrito. Por ejemplo, escribir la letra «j» en la imagen de abajo me pide que complete la palabra con las letras «oe» porque previamente había escrito la palabra «joe» en mi hoja.

ejemplo de autocompletar

A continuación se explica cómo habilitar Autocompletar en Excel 2013:

  1. Abra Excel 2013.
  2. Haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.
  3. Hacer clic Opciones en la parte inferior de la columna en el lado izquierdo de la ventana.
  4. Hacer clic Avanzado en la columna de la izquierda del Opciones de Excel ventana.
  5. Marque la casilla a la izquierda de Habilitar Autocompletar para valores de celda, luego haga clic en el OK para aplicar sus cambios.

Estos pasos también se muestran a continuación con imágenes:

Paso 1: Abra Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la columna del lado izquierdo de la ventana, que abre el Opciones de Excel ventana.

haga clic en opciones en la columna de la izquierda

Paso 4: haga clic en el Avanzado pestaña en el Opciones de Excel ventana.

haga clic en la pestaña avanzada

Paso 5: marque la casilla a la izquierda de Habilitar Autocompletar para valores de celda para que haya una marca de verificación en el cuadro, luego haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana.

habilitar autocompletar en Excel 2013

También hay una opción llamada Relleno flash que también puede habilitar aquí. Intentará detectar patrones en los datos que está ingresando y le ofrecerá completar una serie de datos para ahorrarle tiempo. Este video puede explicar más sobre Flash Fill y mostrarlo en acción.

¿Tiene una hoja de cálculo de Excel que tiene mucho formato no deseado o incorrecto? Aprenda a eliminar todo el formato de celda en Excel 2013 para que pueda comenzar de nuevo con datos intactos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad