Cómo habilitar el controlador de relleno en Excel 2013

Ingresar manualmente una serie de números en una fila o columna de Excel puede resultar tedioso. Es fácil comenzar a escribir demasiado rápido e ingresar un carácter incorrecto, o incluso ingresar el número incorrecto por completo. Sin embargo, Excel 2013 tiene una herramienta llamada controlador de relleno, que puede simplificar mucho el relleno de una serie de celdas con números.

Pero la opción para el controlador de relleno en Excel 2013 se puede activar o desactivar, por lo que es posible que no funcione como cabría esperar. Nuestra guía a continuación le indicará la configuración del controlador de llenado para que pueda volver a encenderlo y comenzar a aprovechar esta característica muy útil.

Activar el controlador de relleno de Excel 2013

Los pasos a continuación asumen que actualmente no puede usar el controlador de relleno en Excel 2013. Si está usando Excel 2010, el método para habilitar el controlador de relleno es muy similar, pero puede hacer clic aquí para leer las instrucciones para esa versión de Excel. .

Paso 1: Abra Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la parte inferior de la columna del lado izquierdo de la ventana. Esto abre una ventana titulada Opciones de Excel.

haga clic en opciones en la columna de la izquierda

Paso 4: haga clic en el Avanzado en la columna del lado izquierdo del Opciones de Excel ventana.

haga clic en la pestaña avanzada

Paso 5: marque la casilla a la izquierda de Habilitar control de relleno y arrastrar y soltar celda. También puede seleccionar si desea o no que Excel le avise si está a punto de sobrescribir una celda. Una vez que haya terminado, haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana.

habilitar el controlador de relleno en Excel 2013

¿Le gustaría que la entrada de datos repetida en Excel 2013 sea un poco más rápida? Conozca la opción Autocompletar y vea si es algo que mejorará su experiencia con el programa.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad