Cómo hacer zoom en Excel 2013

Muchos usuarios de Excel 2013 encontrarán que necesitan ajustar su configuración de impresión para que sus hojas de cálculo se ajusten mejor a una página impresa. Anteriormente hemos escrito sobre formas de hacer que la impresión en Excel sea un poco más fácil, pero muchas de las configuraciones que ajustan el tamaño de impresión no afectarán el diseño de la hoja de cálculo en la pantalla de su computadora.

Entonces, si desea que su hoja de cálculo de Excel 2013 parezca más grande mientras la visualiza, entonces la configuración que ajusta el tamaño de impresión no cambiará la forma en que se ven sus datos en el monitor. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo ajustar el nivel de zoom para su hoja de cálculo para que pueda hacer que sus celdas sean más pequeñas o más grandes, según sus necesidades específicas.

A continuación se explica cómo cambiar el nivel de zoom en Microsoft Excel 2013:

  1. Abra Excel 2013.
  2. Haga clic en el Vista pestaña en la parte superior de la ventana.
  3. Haga clic en el Zoom botón en el Zoom sección de la ventana.
  4. Seleccione una de las opciones debajo Aumento, luego haga clic en el OK botón.

Estos pasos se repiten a continuación con imágenes:

Paso 1: Abra su hoja de trabajo en Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Vista pestaña encima de la cinta.

haga clic en la pestaña de vista

Paso 3: haga clic en uno de los botones del Zoom sección de la ventana. Si hace clic en el Zoom a la selección , Excel ajustará la vista para que solo las celdas seleccionadas actualmente sean visibles. Si hace clic en el 100% , Excel restaurará la hoja de cálculo a su tamaño predeterminado. Si hace clic en el Zoom , entonces podrá seleccionar manualmente el nivel de zoom, que puede completar en el siguiente paso.

elige un nivel de zoom

Paso 4: haga clic en una de las opciones debajo Aumento, luego haga clic en el OK botón. Haciendo clic en el 200% La opción hará que sus celdas parezcan más grandes, y cualquier porcentaje menor al 100% hará que las celdas parezcan más pequeñas. La Ajustar a la selección La opción hará lo mismo que la Zoom a la selección hace la opción del paso anterior. Si hace clic en el Personalizado opción puede ingresar su propio porcentaje. Tenga en cuenta que cualquier porcentaje personalizado elegido debe estar entre 10 y 400.

cómo hacer zoom en Excel 2013

Si desea cambiar la escala a la que se amplía la hoja de cálculo cuando imprime, deberá realizar un ajuste por separado en la escala de impresión. Aprenda a ajustar la escala en Excel 2013 para que pueda hacer que sus celdas sean más pequeñas o más grandes cuando necesite imprimir una hoja de trabajo.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad