Cómo imprimir en blanco y negro en Excel 2013

Microsoft Excel tiene varias formas diferentes en las que puede personalizar la forma en que se imprimirá una hoja de cálculo. Dado que las hojas de cálculo tienden a imprimirse mal y debido a la frecuencia con la que a menudo deben imprimirse, puede resultar difícil configurar correctamente los ajustes de impresión para su archivo de Excel. Una opción que puede utilizar, especialmente si tiene un documento muy colorido, es imprimir en blanco y negro. Esto puede hacer que muchos documentos sean más fáciles de leer, al mismo tiempo que tiene la ventaja de ahorrar tinta de colores. Continúe leyendo a continuación para aprender a imprimir en blanco y negro en Excel 2013.

Sugerencia: puede realizar funciones matemáticas comunes en Excel. Descubra cómo restar en Excel con una fórmula.

Cómo dejar de imprimir en color en Excel 2013

Tenga en cuenta que seguir los pasos a continuación solo cambiará la configuración de la hoja de cálculo en la que está trabajando actualmente. Si crea un nuevo archivo o abre uno diferente, deberá cambiar la configuración para imprimir en blanco y negro también para esa hoja de cálculo.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haga clic en el Configuración de página en la esquina inferior derecha de la Configuración de página sección de la cinta.

abre la ventana de configuración de la página

Paso 4: haga clic en el Sábana pestaña en la parte superior de la ventana.

cómo imprimir en blanco y negro en Excel 2013

Paso 5: Marque la casilla a la izquierda de En blanco y negro, luego haga clic en el OK en la parte inferior de la ventana. A continuación, puede imprimir su hoja de cálculo normalmente y se eliminará todo el color del documento.

haga clic en la pestaña de la hoja

Si solo imprime en blanco y negro, puede ahorrar algo de dinero comprando una impresora en blanco y negro. Esta impresora láser inalámbrica Brother tiene excelentes críticas, un precio bajo e imprime muy rápidamente.

Si tiene problemas para que una hoja de cálculo se imprima correctamente, una cosa útil que puede hacer es aprender a imprimir todas las columnas en una página. Esto puede evitar el desperdicio de papel que se imprime con una sola columna.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad