Cómo imprimir la fila superior en cada página en Excel 2013

Una hoja de cálculo con muchos datos puede convertirse rápidamente en un desorden. Puede ayudar a facilitar la lectura mediante el uso de encabezados de columna y fila, pero las celdas interminables de datos que contienen valores similares son difíciles de leer. Y si necesita imprimir esa hoja de cálculo para que alguien la vea en papel, puede ser incluso peor, especialmente si la hoja de cálculo tiene más de una página de longitud. La configuración predeterminada en Excel 2013 solo mostrará los encabezados de las columnas en la primera página, y cualquier persona que lea una versión impresa de la hoja de cálculo deberá hacer coincidir manualmente cada columna con ese encabezado de columna. Si alguna vez ha intentado hacer esto con, por ejemplo, una hoja de cálculo de ventas donde los totales de ventas se enumeran consecutivamente por mes uno al lado del otro, entonces averiguar qué columna es para las ventas de junio y cuál es para las ventas de julio puede ser frustrante. Pero puede configurar una configuración en Excel 2013 que imprimirá la fila superior de su hoja de cálculo en la parte superior de cada página impresa, lo que hará que sea más fácil de leer.

Repita la fila superior en Excel 2013 cuando imprima

Las instrucciones de este artículo se centrarán en repetir la fila superior, porque esa es la ubicación más comúnmente utilizada para los encabezados de columna. Pero si su hoja de cálculo tiene la fila que desea repetir ubicada en algún lugar además de la fila superior, puede seleccionar esa ubicación en lugar de la fila superior en las instrucciones a continuación.

Paso 1: Abra la hoja de cálculo de Excel 2013 para la que desea repetir una fila en la parte superior de cada página, luego asegúrese de desplazarse hasta la parte superior de la hoja de cálculo.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de diseño de página

Paso 3: haga clic en el pequeño Configuración de página de hoja en la esquina inferior derecha de la Opciones de hoja sección de la cinta.

haga clic en el botón de configuración de la página de la hoja

Paso 4: haga clic dentro del Filas para repetir en la parte superior campo.

haga clic dentro de las filas para repetir en el campo superior

Paso 5: haga clic en el número de fila de la fila que desea repetir, que llenará el Filas para repetir en la parte superior campo como en la imagen de abajo.

seleccione la fila a repetir

Paso 6: haga clic en el Vista previa de impresión en la parte inferior de la ventana para verificar su hoja de cálculo y confirmar que la fila se repite al hojear las páginas de la hoja de cálculo.

haga clic en el botón de vista previa de impresión

Paso 7: haga clic en el Impresión cuando esté satisfecho con su hoja de cálculo.

Cómo hacer que las filas de Excel se repitan en la parte superior de la página – Método dos

Hay otra forma de repetir la fila del encabezado en Excel, y es posible utilizando el término que Excel aplica a una fila o columna que contiene información de identificación. Excel llama a esta fila o columna un «título» y tiene un botón que está dedicado a ayudarlo a imprimirlo en la parte superior o lateral de cada página. Nuestra guía a continuación le mostrará la forma alternativa de agregar esta información a cada página de su hoja de trabajo impresa.

Paso 1: abra el archivo en Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Diseño de página pestaña en la parte superior de la ventana.

cómo repetir filas en la parte superior de la página de Excel - paso 1

Paso 3: haga clic en el Imprimir títulos botón en el Configuración de página sección de la cinta.

cómo repetir filas en la parte superior de la página de Excel - paso 2

Paso 4: haga clic dentro del Fila para repetir en la parte superior campo, luego haga clic en el número de fila que desea repetir en la parte superior de cada página. Esto llenará el campo con texto como $ 1: $ 1. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana para guardar los cambios.

cómo repetir filas en la parte superior de la página de Excel - paso 3

Ahora, cuando abres el Impresión ventana en Excel 2013 (puede llegar rápidamente presionando Ctrl + P en su teclado) puede recorrer cada página de la vista previa de impresión para ver que su fila se repite en la parte superior de cada página.

Si necesita instalar Office 2013 en equipos adicionales, es posible que pueda ahorrar dinero con una suscripción de Office.

También puede personalizar su trabajo de impresión de Excel de otras formas. Por ejemplo, puede imprimir automáticamente todas sus columnas en una página en Excel 2013. Esto puede eliminar gran parte del tamaño de columna manual que pudo haber estado haciendo en el pasado.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad