Cómo imprimir parte de una hoja de trabajo en Excel 2013

Si está editando una hoja de cálculo en Microsoft Excel 2013 que contiene una gran cantidad de datos, es probable que haya ocasiones en las que necesite imprimir algo, pero no es necesario que imprima todos los datos de la hoja de cálculo. Una solución es eliminar y ocultar todo lo que no necesita, pero esto puede resultar tedioso cuando aún necesita esos datos. Entonces, la mejor solución es simplemente imprimir parte de su hoja de trabajo.

Esto se puede lograr con una opción en el menú de impresión de Excel 2013 llamada «Selección de impresión». Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo usar esta función para que solo imprima parte de su hoja de trabajo en Excel 2013.

Imprima solo parte de una hoja de cálculo de Excel 2013

Los pasos a continuación le permitirán seleccionar la parte de su hoja de trabajo que desea imprimir, luego imprimirá la parte seleccionada. Esto es algo que deberá hacer cada vez que solo desee imprimir una parte de la hoja de cálculo, ya que la configuración predeterminada seguirá imprimiendo toda la hoja.

Paso 1: abra la hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: Use su mouse para seleccionar la parte de la hoja de cálculo que desea imprimir.

seleccione las celdas para imprimir

Paso 3: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 4: haga clic en Impresión en la columna del lado izquierdo de la ventana.

haga clic en el botón imprimir

Paso 5: haga clic en el Imprimir hojas activas botón, luego haga clic en el Selección de impresión opción. La Vista previa de impresión en el lado derecho de la ventana debería actualizarse para mostrar la parte de la hoja que seleccionó en el Paso 2.

haga clic en el botón de selección de impresión

Paso 6: haga clic en el Impresión en la parte superior de la ventana para imprimir la parte seleccionada de la hoja de cálculo.

haga clic en el botón imprimir

¿Su hoja de cálculo es difícil de leer después de imprimirla? Imprima las líneas de cuadrícula y facilite la lectura.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad