Cómo imprimir todas las columnas en una página en Excel 2013

Puede resultar muy difícil administrar una hoja de cálculo de Excel impresa de gran tamaño cuando tiene columnas, filas y datos distribuidos en varias páginas. Anteriormente hemos escrito sobre cómo imprimir una hoja de cálculo de Excel completa en una página en Excel 2010, pero esta puede no ser una opción práctica para hojas de cálculo más grandes, ya que hará que el texto sea muy pequeño. Sin embargo, puede modificar la impresión de una hoja de cálculo de Excel 2013 para imprimir solo todas sus columnas en una página, lo que permite que los documentos con una gran cantidad de filas se impriman en varias páginas, simplemente sin que aparezcan columnas sueltas en sus propias páginas. Así que continúe leyendo a continuación para aprender cómo imprimir todas sus columnas en una página en Excel 2013.

¿Ha estado pensando en actualizar a Windows 8 o instalar Office 2013 en algunas computadoras más? Obtenga más información sobre las suscripciones a Windows 8 y Office 2013 para ver si ofrecen todo lo que pueda necesitar.

Encajar todas las columnas de la hoja de cálculo en una página en Excel 2013

Es mejor dejar esta opción para situaciones en las que su hoja de cálculo podría imprimir algunas páginas adicionales con solo un puñado de columnas en ellas. Solo hay una cantidad finita de espacio en una página, y la utilidad de impresión de Excel va a reducir el tamaño de las columnas para forzarlas a entrar en ese espacio. Entonces, aunque puede tener la tentación de forzar una hoja de cálculo de 90 columnas a una página, los resultados pueden no ser muy útiles. Pero puede experimentar con los pasos a continuación para ver cómo se verá su documento cuando imprima todas las columnas en una página, luego puede consultar la Vista previa de impresión para ver si está satisfecho con el resultado.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

Haga clic en la pestaña Archivo
Haga clic en la pestaña Archivo

Paso 3: haga clic en el Impresión en la columna del lado izquierdo de la ventana.

Haga clic en la opción Imprimir
Haga clic en la opción Imprimir

Paso 4: haga clic en el Sin escala en la parte inferior de la ventana, luego haga clic en la Ajustar todas las columnas en una página opción.

Seleccione la opción Ajustar todas las columnas en una página
Seleccione la opción Ajustar todas las columnas en una página

Consulte el panel Vista previa de impresión en el lado derecho de la ventana para ver si está satisfecho con el resultado. Es posible que esta opción no funcione para muchas hojas de cálculo, pero puede resultar útil cuando solo necesita ahorrar una pequeña cantidad de espacio.

Si siempre ha visto la opción de tabla dinámica en Excel 2013 y se preguntó si era útil, lea este artículo sobre las tablas dinámicas de Excel 2013. Pueden resultar muy útiles cuando necesite resumir una gran cantidad de datos.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad