Cómo insertar un comentario en Excel 2013

A veces, una celda en una hoja de cálculo de Excel requiere un poco de explicación. Pero puede que no sea factible incluir esa explicación en la celda o en una celda vecina. Esta es la oportunidad perfecta para insertar un comentario en Excel.

Parte del conjunto de características de revisión de Microsoft Office es la capacidad de colaborar con otras personas. Puede usar la función de comentarios para señalar algo que crea que es incorrecto en una hoja de trabajo o que podría requerir una explicación adicional. Ese comentario puede ser leído por otras personas cuando se coloquen sobre la celda en la que usted comentó. Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo agregar un comentario en Excel 2013.

Insertar comentario en Excel

Los pasos a continuación le mostrarán cómo seleccionar una celda en su hoja de cálculo de Excel e insertar un comentario en esa celda. Si cree que los comentarios deberían aparecer en su hoja de trabajo, pero no es así, lea este artículo para ver si se han ocultado.

Paso 1: Abra la hoja de cálculo de Excel en la que desea insertar un comentario.

Paso 2: Haga clic en la celda a la que se referirá su comentario. Haga clic aquí para obtener más información sobre la combinación de celdas con la función concatenar.

seleccionar una celda

Paso 3: haga clic en el Revisar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña de revisión

Paso 4: haga clic en el Nuevo comentario botón en el Comentarios sección de la cinta.

haga clic en el botón de nuevo comentario

Paso 5: Escriba la información que desea incluir en el comentario. Luego puede hacer clic en otra celda, lo que ocultará este cuadro emergente de comentario amarillo.

insertar un comentario en Excel

Notará que hay un pequeño triángulo rojo en la esquina superior derecha de la celda. Esto indica que la celda tiene un comentario.

celda con comentario

Si decide más tarde que desea editar el comentario, puede hacer clic en la celda y luego hacer clic en el Editar comentario botón.

Editar comentario

Los comentarios en una hoja de cálculo de Excel no se imprimen de forma predeterminada, pero puede imprimirlos si es necesario. Esta guía le mostrará un par de opciones diferentes disponibles con respecto a la impresión de comentarios.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad