Cómo insertar un número de página en Excel 2013

Muchas hojas de cálculo creadas en Excel 2013 solo están diseñadas para ser editadas y visualizadas en una computadora. En los casos de esas hojas de cálculo, es necesario prestar poca atención a cómo se leerá la hoja de cálculo impresa.

Pero si necesita imprimir una hoja de cálculo, especialmente una hoja de cálculo que se imprimirá en varias páginas, debe seguir algunos pasos para asegurarse de que la información se pueda identificar y leer. Una forma en que puede editar su hoja de cálculo de esta manera es insertar números de página en Excel 2013. Esto ayudará a mantener identificables las páginas individuales del documento en caso de que las páginas individuales estén separadas.

Cómo poner un número de página en una hoja de cálculo de Excel 2013

Vamos a agregar un número de página en la parte superior derecha de nuestras páginas de hoja de cálculo en el tutorial a continuación, pero puede seguir este mismo proceso para agregar su número de página a otra ubicación en el encabezado o pie de página. Simplemente haga clic dentro de la sección donde desea mostrar el número de página en lugar de seleccionar la ubicación del encabezado superior derecho.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña insertar

Paso 3: haga clic en Encabezado y pie de página en el Texto sección de la cinta de navegación en la parte superior de la ventana.

haga clic en el botón de encabezado y pie de página

Paso 4: Haga clic dentro de la sección del encabezado o pie de página donde desea mostrar su número de página.

haga clic donde desea insertar el número de página

Paso 5: haga clic en el Número de página botón en el Elementos de encabezado y pie de página sección de la cinta.

cómo insertar un número de página en Excel 2013

Esto agregará algo de texto a su encabezado o pie de página, como en la imagen a continuación.

cómo se verá el encabezado después de agregar el número de página

Si hace clic dentro de una de las celdas de su hoja de cálculo, podrá ver cómo aparecerán los números de página cuando imprima la hoja de cálculo.

Las hojas de cálculo de Excel impresas pueden ser difíciles de leer, pero hay algunos pasos que puede seguir para mejorarlas. Por ejemplo, aprenda a imprimir la fila superior en cada página en Excel 2013 para que sus lectores puedan identificar más fácilmente la información de la celda.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad