Cómo insertar una flecha en Excel 2013

Si desea restar en Excel, existe una fórmula que puede ayudarlo a hacerlo. Lo mismo ocurre con otras operaciones matemáticas comunes, así como con algunos cálculos avanzados que le permiten hacer cosas como combinar datos de varias celdas.

Pero a veces necesita hacer algo en Excel que no involucre matemáticas o clasificación, como agregar una flecha a una de sus celdas. Ya sea para resaltar una celda específica o una fila de datos, una flecha puede ser una buena manera de llamar la atención de su lector. Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo insertar una flecha en una celda en Excel 2013.

Cómo agregar una flecha a una celda en Excel 2013

Los pasos de este artículo se realizaron en Microsoft Excel 2013. Al completar los pasos de esta guía, seleccionará una celda en su hoja de cálculo y luego agregará una flecha a esa celda. Hay varios estilos de flechas entre los que puede seleccionar.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: seleccione la celda en la que desea insertar la flecha.

seleccione la celda de la flecha

Paso 3: haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.

haga clic en la pestaña insertar en Excel 2013

Paso 4: haga clic en el Símbolo botón en el Simbolos sección en el lado derecho de la cinta.

haga clic en el botón de símbolo en Excel 2013

Paso 5: Desplácese hacia abajo en la lista de símbolos hasta encontrar la flecha que desea utilizar, haga clic en la flecha deseada y luego haga clic en el Insertar en la parte inferior de la ventana.

agregar flecha a la celda en Excel 2013

Dependiendo de la flecha que elija, su hoja de cálculo debe parecerse a la imagen de abajo.

cómo insertar la flecha en Excel 2013

Utilizo muchas flechas en las capturas de pantalla incluidas en este sitio, y normalmente las agrego en Photoshop. Descubra cómo dibujar flechas en Photoshop si tiene ese programa y necesita realizar una acción similar.

boletín informativo pnetforum.com

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad