Cómo insertar una hoja de cálculo de Excel en PowerPoint 2013

Las hojas de cálculo de Excel pueden ser una forma eficaz de comunicar datos en una presentación de Powerpoint, pero cambiar entre varios archivos no es una solución ideal. Afortunadamente, puede insertar una hoja de cálculo de Excel directamente en una presentación de diapositivas en Powerpoint 2013.

Nuestra guía a continuación lo guiará a través de los pasos para agregar una hoja de cálculo de Excel a una diapositiva como un objeto para que los datos se muestren directamente como parte de la presentación de diapositivas.

Agregar una hoja de cálculo de Excel a una diapositiva de PowerPoint 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo agregar una hoja de cálculo de Excel existente a una diapositiva en blanco en su presentación de Powerpoint 2013. Si simplemente desea crear una hoja de trabajo en blanco en una diapositiva de Powerpoint, puede hacerlo haciendo clic en el Insertar pestaña, luego la Mesa , luego haga clic en el Insertar hoja de cálculo de Excel opción.

insertar hoja de cálculo en blanco en powerpoint 2013

Asegúrese de que la hoja de trabajo que desea usar esté guardada como la hoja activa en su libro de trabajo. Puede hacer esto seleccionando la pestaña de la hoja de trabajo en la parte inferior de la ventana para que sea la hoja visible en Excel, luego guardando el archivo de Excel así. Los pasos a continuación lo guiarán a través del proceso de agregar una hoja de cálculo de Excel que haya guardado como un archivo en su computadora.

  1. Abra su presentación en Powerpoint 2013.
  2. Seleccione la diapositiva en la que le gustaría agregar la hoja de cálculo de Excel.

  3. Haga clic en el Insertar pestaña en la parte superior de la ventana.
  4. haga clic en la pestaña insertar

  5. Haga clic en el Objeto botón en el Texto sección de la cinta en la parte superior de la ventana.
  6. haga clic en el botón del objeto

  7. Haga clic en el Crear desde archivo opción, luego haga clic en la Navegar botón.
  8. insertar desde el archivo, luego haga clic en examinar

  9. Busque la hoja de cálculo de Excel que desea agregar a su presentación de diapositivas, luego haga clic en el OK botón.
  10. encontrar el archivo de Excel

  11. Haga clic en el OK cuando haya terminado para agregar la hoja de cálculo a su presentación. Si desea poder realizar cambios en la hoja de cálculo de Excel y que se reflejen en la diapositiva de Powerpoint, marque la casilla Enlace opción. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá compartir el archivo de Excel junto con la presentación de Powerpoint si desea que otros puedan verlo. Si los datos de la hoja de cálculo son definitivos, no es necesario que marque la opción Enlace ni que comparta el archivo de Excel junto con la presentación de Powerpoint.

haga clic en el botón Aceptar

¿Necesita compartir una diapositiva de una presentación con alguien, pero no desea enviar el archivo completo? Aprenda a enviar por correo electrónico una diapositiva individual en Powerpoint 2013 guardando esa diapositiva como una imagen.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad