Cómo mostrar fórmulas en Excel 2013

Aprender a mostrar fórmulas en Excel 2013 es una forma útil de determinar por qué es posible que no esté calculando el resultado deseado en una de sus celdas. Cuando muestre las fórmulas en las celdas en lugar de los valores, Excel también resaltará las celdas que son parte del cálculo de esa fórmula, lo que le permitirá ver lo que va a determinar el valor de su celda.

Nuestros pasos a continuación le mostrarán el proceso necesario para mostrar fórmulas en celdas en lugar de sus valores, y le mostrará cómo hacerlo con solo unos pocos pasos cortos. Esto es algo que puede activar o desactivar en unos segundos, lo cual es útil cuando está solucionando problemas dentro de su hoja de cálculo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad