Cómo mostrar las pestañas de la hoja de trabajo que faltan en Excel 2013

Los libros de Excel con varias hojas de trabajo son una excelente manera de coordinar datos que pueden no pertenecer necesariamente a la misma hoja de trabajo, pero que son lo suficientemente relevantes para un solo tema que ameritan una combinación. Por lo general, puede navegar entre diferentes hojas de trabajo dentro de un libro haciendo clic en las pestañas en la parte inferior de la ventana.

Pero estas pestañas se pueden ocultar de un par de formas diferentes, y es posible que todas las pestañas del libro de trabajo estén ocultas, incluso la pestaña de la hoja de trabajo en la que está trabajando actualmente. Nuestra guía a continuación le mostrará cómo mostrar todas las pestañas de la hoja de trabajo si están ocultas de esa manera, además le mostrará cómo mostrar las hojas de trabajo que se han ocultado a nivel individual.

A continuación se explica cómo mostrar las pestañas de Excel 2013 si están todas ocultas:

  1. Abra Excel 2013.
  2. Haga clic en el Archivo pestaña.
  3. Hacer clic Opciones en la parte inferior de la columna de la izquierda.
  4. Hacer clic Avanzado sobre el Opciones de Excel ventana.
  5. Marque la casilla a la izquierda de Mostrar pestañas de hojas en el Mostrar opciones para este libro sección del menú.
  6. Haga clic en el OK botón.

Estos pasos se repiten a continuación:

Paso 1: abra su libro de trabajo en Excel 2013.

Paso 2: haga clic en el Archivo pestaña en la esquina superior izquierda de la ventana.

haga clic en la pestaña de archivo

Paso 3: haga clic en Opciones en la parte inferior de la columna del lado izquierdo de la ventana.

haga clic en opciones

Paso 4: haga clic en el Avanzado pestaña en la columna izquierda de la Opciones de Excel ventana.

haga clic en la pestaña avanzada

Paso 5: desplácese hacia abajo hasta Mostrar opciones para este libro sección, luego marque la casilla a la izquierda de Mostrar pestañas de hojas.

mostrar pestañas de hoja en Excel 2013

Paso 6: haga clic en el OK botón en la parte inferior de la Opciones de Excel ventana para aplicar sus cambios.

A continuación se explica cómo mostrar su Excel 2013 cuando solo faltan algunos de ellos:

  1. Abra su libro de trabajo en Excel 2013.
  2. Haga clic con el botón derecho en una pestaña de la hoja de trabajo en la parte inferior de la ventana, luego haga clic en el Mostrar opción.
  3. Haga clic en una hoja de trabajo que desee mostrar, luego haga clic en el OK botón.
  4. Repita los pasos 2 y 3 para cada hoja de trabajo adicional que desee mostrar.

Estos pasos también se repiten a continuación con imágenes:

Paso 1: abra su libro de trabajo en Excel 2013.

Paso 2: Ubique las pestañas de la hoja de trabajo en la parte inferior de la ventana, haga clic con el botón derecho en una de ellas y seleccione Mostrar opción de este menú de acceso directo.

pestaña de clic derecho, haga clic en mostrar

Paso 3: haga clic en una hoja de trabajo que desee mostrar, luego haga clic en el OK botón.

mostrar una sola hoja en Excel 2013

Paso 4: Repita los pasos 2 y 3 para cada hoja de trabajo adicional que desee mostrar.

Si bien este segundo método para mostrar las pestañas de la hoja de trabajo que faltan individualmente está bien cuando solo tiene un par, es muy tedioso cuando hay muchas pestañas ocultas. Haga clic aquí para encontrar una macro útil que mostrará rápidamente todas las hojas de trabajo ocultas en un libro de Excel 2013.

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