Cómo mostrar números sin comas en Excel 2013

¿Algunos de los números de su hoja de cálculo están formateados actualmente para mostrar comas como un separador de 1000? Esta es una opción en Excel y es una que no necesita usar si no la desea.

Nuestro tutorial a continuación le mostrará cómo cambiar la opción de formato para las celdas que están formateadas como números para que esos números se muestren en sus celdas sin esa coma.

Cómo quitar la coma de los números en Excel 2013

Los pasos de este artículo le mostrarán cómo cambiar el formato de una selección de números en su hoja de cálculo de Excel para que esos números se muestren sin una coma.

Paso 1: abra su hoja de cálculo en Excel 2013.

Paso 2: seleccione las celdas que contienen números que tienen comas. Puede seleccionar una fila completa haciendo clic en el número de fila al costado de la hoja de cálculo, o puede seleccionar una columna completa haciendo clic en la letra de la columna en la parte superior de la hoja de cálculo. También puede seleccionar la hoja de cálculo completa haciendo clic en la celda gris entre el encabezado de la fila A y el encabezado de la columna 1.

seleccione las celdas con comas en números

Paso 3: haga clic con el botón derecho en una de las celdas seleccionadas, luego elija el Formato de celdas opción.

cómo cambiar el formato numérico de las celdas en Excel 2013

Paso 4: elija el Números opción en el Categoría columna en el lado izquierdo de la ventana, luego haga clic en el cuadro a la izquierda de Usar separador 1000 para quitar la marca de verificación de la casilla. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana.

cómo eliminar el formato de coma de los números en Excel 2013

¿Le gustaría que los números negativos fueran más fáciles de identificar en Excel? Descubra cómo hacer que los números negativos sean rojos, que es una opción de formato que Excel aplicará automáticamente a cualquier valor numérico que sea menor que cero.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad