Cómo mostrar siempre dos lugares decimales en Excel 2013

Dar formato a las celdas correctamente en Excel 2013 puede ayudar a garantizar que sus datos no solo se muestren correctamente, sino que quienes los estén viendo puedan digerirlos fácilmente. Pero además de estos factores, es posible que también desee que sus datos se vean bien. Hay varias formas subjetivas de lograr esto, pero un cambio útil es mostrar el mismo número de lugares decimales para todos los números en una fila o columna determinada.

Nuestra guía a continuación le mostrará cómo formatear una selección de celdas para que todas usen el mismo número de lugares decimales.

Cambiar el formato de número en Excel 2013 para incluir dos decimales

Los pasos de este artículo cambiarán las opciones de formato de algunas de las celdas de su hoja de cálculo para que siempre muestren dos lugares decimales, incluso si uno (o ambos) de esos lugares son ceros. Tenga en cuenta que también puede lograr esto utilizando el formato de moneda en su lugar.

Paso 1: Abra la hoja de cálculo que contiene las celdas que desea formatear.

Paso 2: Use su mouse para seleccionar las celdas en las que le gustaría usar dos lugares decimales. Puede seleccionar una fila completa haciendo clic en el número de fila en el lado izquierdo de la hoja, una columna completa haciendo clic en la letra de la columna en la parte superior de la hoja, o puede seleccionar la hoja completa haciendo clic en el botón arriba de la fila 1, y a la izquierda de la columna A.

seleccione las celdas para formatear

Paso 3: haga clic con el botón derecho en una de las celdas seleccionadas, luego haga clic en el Formato de celdas opción.

haga clic con el botón derecho en la selección, luego haga clic en formatear celdas

Paso 4: haga clic en el Número opción en la columna en el lado izquierdo de la ventana, luego confirme que el valor en el Lugares decimales El campo en el centro de la ventana es 2. A continuación, puede hacer clic en el OK en la parte inferior de la ventana para aplicar los cambios.

mostrar dos lugares decimales para todas las celdas en Excel 2013

¿Le gustaría que el separador decimal fuera un símbolo diferente al que se está utilizando actualmente? Haga clic aquí y descubra dónde puede cambiar esta configuración.

boletín informativo pnetforum.org

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad